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dc.contributor.advisorArias Henao, Camilo Andrés
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCuervo Ramos, María Alejandra
dc.creatorGarnica García, Sandra Gisella
dc.date.accessioned2017-09-13T21:17:28Z
dc.date.available2017-09-13T21:17:28Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10438
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se desarrolló para realizar un modelo de planificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) a través de un proceso metodológico compuesto por tres pasos consecutivos, el primero de ellos fue el diagnóstico de la empresa en el marco de la norma ISO 9001:2015, el cual se realizó para poner en contexto a la empresa dentro de los criterios de la norma para los SGC y medir su nivel de cumplimiento con respecto a la misma. En el segundo paso se estableció la formulación estratégica con la creación de la filosofía empresarial: la misión, visión, valores y política de calidad; las cuales fueron definidas según los lineamientos de los directivos de la empresa. Y finalmente el tercer paso fue la identificación de los procesos de la organización con los que se definió la respectiva documentación, iniciando con el mapa de procesos de la empresa, la caracterización de todos los procesos y por último los procedimientos de los procesos misionalesspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectDiagnóstico del sistemaspa
dc.subjectDireccionamiento estratégicospa
dc.subjectDocumentación de procesosspa
dc.subjectSistema de gestión de calidadspa
dc.titleModelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la empresa Consenso Col S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.description.abstractenglishThe next document was developed for realized a Quality Management System (QMS) planning model through a methodological process consists of three consecutive steps, the first was the diagnosis of the company the framework of the ISO 9001: 2015, which it was conducted to contextualize the company within the criteria of the standard for QMS and measure its level of compliance with respect thereto. In the second step the strategic formulation was established with the creation of the business philosophy, the mission, vision, values and quality policy; which they were defined by the guidelines of the directors of the company. And finally the third step was the identification of the processes of the organization with which the respective documentation defined, starting with the map of business processes of the company, the characterization of all processes and procedures finally the mission processesspa
dc.subject.subjectenglishProcess documentationspa
dc.subject.subjectenglishQuality management systemspa
dc.subject.subjectenglishStrategic managementspa
dc.subject.subjectenglishSystem diagnosticsspa
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOSspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembDOCUMENTACIÓNspa
dc.subject.lembCIENCIAS DE LA INFORMACIÓNspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


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