DSpace

Repositorio Unilibre >
Trabajos de Grado >
Facultad de Educación >
Maestría en Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10901/5713

Título : Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de contaduría pública de la i.u. Cesmag en Pasto - Nariño
Autor(es): Hernández Tavera, Gladys
Tipo documento: Tesis de grado
Resumen : la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Inteligencias Múltiples con la Educación Superior en el campo específico de la Ciencia Contable. No hay duda que la investigación toca un tema álgido en la actualidad educativa, especialmente en la educación superior en donde, se dice de cambiar paradigmas pero la mayoría de docentes continúa desarrollando sus clase tradicionales, algunas de ellas obsoletas.
Materias: ESTRATEGIAS DIDACTICAS
RENDIMIENTO ACADEMICO
FRACASO ESCOLAR
EXITO ESCOLAR
Editorial : Universidad Libre
Seccional: Bogotá
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
HernandezTaveraGladys2009.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

RENATA - UNIVERSIDAD LIBRE UNIVERSIA