Diagnóstico y propuesta pedagógica para la formación en valores en el Colegio Cofraternidad de San Fernando en el grado 5º a partir de las prácticas deportivos
Autor
Chacón Vera, John Jairo
Martínez Ospina, Carlos A.
Villalba Pachón, David Alexis
Licenciado en ciencias de la educación con enfasis en humanidades e idiomas
Seccional
Bogotá
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El eje central del presente trabajo es caracterizar las condiciones de los procesos de formación en valores a partir del desarrollo de prácticas deportivas, en el marco de una institución escolar con una población particular. Con este fin se buscó identificar elementos teóricos que permitiesen, al equipo de trabajo, comprender los procesos de formación en valores a partir de prácticas deportivas. Luego se seleccionó una población particular los estudiantes de grado 5° del colegio Cofraternidad de San Fernando y desarrollaron los instrumentos de recolección de la información: entrevista a los docentes de educación física y una encuesta que se aplicó a los estudiantes. El análisis de la información se realizó a partir del enfoque cualitativo