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dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRamírez Avila, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2013-03-18T16:53:22Z
dc.date.accessioned2015-08-26T16:58:57Z
dc.date.available2013-03-18T16:53:22Z
dc.date.available2015-08-26T16:58:57Z
dc.date.created2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/6642
dc.description.abstractEl marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido a que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando. Hoy en día estas organizaciones no lucrativas han conformado un nuevo sector de la economía, haciendo parte del tercer sector, debido esta expansión las estrategias de marketing social sean hecho más comunes dentro de estas organizaciones, cada vez se caracterizan por buscar ventajas competitivas sostenibles ,cuya finalidad es mantenerse en el tiempo y obtener una buena rentabilidad. Para lograr estos objetivos las organizaciones sin ánimo de lucro cada vez tienen comportamientos parecidos a las organizaciones empresariales, han tenido que buscar mayor participación de los consumidores y financiación de otras entidades.spa
dc.formatzipspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPromoción de ventasspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.titleDeterminar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin ánimo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotáspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsclosedAccessspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis- ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.subject.lembmarketingspa
dc.subject.lembEstudio de mercadospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programInstituto de postgradosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeo y ventasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


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