Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Melo, Clara Eunicespa
dc.creatorCastillo Bonilla, Paola Andreaspa
dc.creatorGuerrero Buenhombre, Alejandraspa
dc.date.accessioned2014-05-02T10:47:04Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:55:26Z
dc.date.available2014-05-02T10:47:04Z
dc.date.available2015-08-25T17:55:26Z
dc.date.created2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7255
dc.description.abstractEn la actualidad en el ámbito educativo, se presentan dificultades en el aprendizaje de una lengua extranjera, como lo afirman el Ministerio de Educación Nacional y el ICFES, sólo 22 de cada 100 estudiantes alcanzaron los niveles B1 o B+, el 17% se ubicó en el nivel A2, el 32% quedó en el nivel A1 y el 29% restante no alcanzó el nivel A1 1, lo cual es preocupante, ya que los estudiantes se encuentran en niveles muy bajos de competencia en el idioma inglés. Esto como resultado de la evaluación hecha por el ICFES en las pruebas Saber 11. Dada la anterior problemática, se puede inferir que entre los factores que influyen en esta realidad se encuentran los procesos desarrollados en las aulas, debido a la falta de una mayor reflexión para la adecuación de contextos en el aprendizaje de la lengua extranjera, que permita reutilizar el vocabulario y los temas aprendidos en cada clase, como también, revisar los modelos de educación en las aulas aceleradas, pues esta población cuenta con condiciones diferenciadas, como el tiempo de ausencia de la educación formal, lo cual genera que no haya una continuidad en los procesos de aprendizaje, para el abordaje de contenidos y tareas académicas, más en un idioma extranjero.spa
dc.formatzipspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.titleEstrategias y medios para el aprendizaje de palabras de alta frecuencia en el idioma inglés, en estudiantes del Colegio Nacional Nicolás Esguerraspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.subject.lembDIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICASspa
dc.subject.lembDIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICASspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programCiencias de la Educaciónspa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem