• English
    • español
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas
  • Ver ítem
  •   Repositorio UniLibre
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Educación
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La observación como aprestamiento para la argumentación

Thumbnail
Ver/
PeraltaBlancoLinaAlejandra2013.pdf (1.069Mb)
Fecha
2015-07-01
Autor
Peralta Blanco, Lina Alejandra
Garzón García, Nury Alejandra
Mejía Tovar, Edith Constanza
Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El proceso educativo al que se enfrenta un estudiante es cada vez más extenso y arduo. En otros tiempos bastaba con la primaria para ser una persona de éxito, luego con la secundaria una persona podía aspirar a un cargo con cierta prestación económica. Luego, la universidad se hizo casi fundamental para cualquier persona que aspirara a un estatus económico alto. En la actualidad, es necesaria, mínimo, la maestría para aspirar a vincularse a cargos importantes. En el futuro, no muy lejano seguramente, una persona que no tenga doctorado se verá sujeto a condiciones laborales de poca remuneración. En este escenario, es necesario que los estudiantes estén preparados para afrontar las vicisitudes que el mundo dispone día a día. Por esta razón, la escuela debe preparar a sus estudiantes en el manejo de la escritura ya que es una herramienta fundamental en el mundo académico. Es por esto que este trabajo de investigación nace con el objetivo de fortalecer ciertos espacios de capacitación en la escuela. Este proyecto es un discernimiento respecto a tres capacidades fundamentales en el desarrollo del estudiante de primaria (y de otros niveles más), en el contexto académico-científico: la observación, la argumentación y la escritura.
URI
http://hdl.handle.net/10901/7886
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas [368]

Listar

Todo UniLibreComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contáctenos: Bogotá - Colombia. Calle 8ª No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)