Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEspitia Sánchez, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2015-07-01T11:14:27Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:49:13Z
dc.date.available2015-07-01T11:14:27Z
dc.date.available2015-08-25T17:49:13Z
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/7924
dc.description.abstractEl planteamiento y motivación para desarrollar este trabajo de investigación tiene el propósito de desarrollar en los estudiantes sus habilidades comunicativas y mejorar su aprendizaje del inglés por medio de la lectura significativa afín a los intereses de los alumnos. Este trabajo investigativo, presenta inicialmente la descripción de la situación problémicas que se evidenció durante el primer semestre de práctica docente, posteriormente, se citan algunos antecedentes que soportan el desarrollo de una estrategia de lectura. La justificación de éste muestra el por qué se desarrolló, dando paso a la presentación del objetivo general y los objetivos específicos que fueron la base para plantear, indagar, desarrollar, corregir y mejorar los diferentes aspectos que conformaron este trabajo. Una vez se llegó a la etapa de las aplicaciones, se indagó sobre el diseño de talleres con el fin de proponer un taller que involucre las pautas establecidas por la estrategia de lectura SQP2RS (SQUEEPERS) en una lengua extranjera, ésta brinda la posibilidad de desarrollar ejercicios de prelectura, lectura y pos lectura, mediante la realización de diferentes ejercicios, en donde el estudiante puede analizar su capacidad de comprensión lectora evidenciando sus habilidades y dificultades, generando correcciones sobre su propia comprensión y poniendo en práctica y en evidencia la esencia de esta propuesta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Librespa
dc.rightsEl autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.spa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.titleSQP2RS (SQUEEPERS): una estrategia de lectura para mejorar la compresión lectora en inglés de los estudiantes de ciclo cuarto grado noveno, en la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsclosedAccessspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.subject.lembCOMPRENSION LECTORA - INGLES - PEDAGOGIAspa
dc.subject.lembENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACIONspa
dc.subject.lembINGLES - NIÑOS - EDUCACIONspa
dc.subject.lembDIDACTICA DEL INGLES - COMPRENSION LECTORA- ESTRATEGIAS PEDAGOGICASspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.creator.degreeLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomasspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem