Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Rojas, Ever Angel
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorArevalo Carvajal, Juan Carlos
dc.creatorGalvis Navarro, Elmira Maria
dc.date.accessioned2016-06-16T17:16:25Z
dc.date.available2016-06-16T17:16:25Z
dc.date.created2015-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/8725
dc.description.abstractCVT, se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos a nivel mundial; basados en la venta enfocada a resolver las necesidades del consumidor final; que en su caso, son pacientes con alteraciones en la integridad de la piel, brindándole a los usuarios y profesionales de la salud, herramientas que le permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Sus ingresos están basados en las ventas, a través del talento humano especializado y entrenado; para identificar y satisfacer las necesidades y manejo de objeciones de sus clientes. En diciembre del año 2014, CVT pierde la patente de la hidrofibra, componente principal de la marca Aquacel Ag (Aposito para el cuidado y cicatrización de las heridas). Por lo cual la compañía desarrolló la extensión de línea Aquacel Ag Extra, mejorando su calidad, en cuanto a su desempeño en el tratamiento de las heridas y en busqueda de evitar la entrada de posibles sustitutos. Lo anterior, se alcanzará con base en un plan de posicionamiento, enfocado en la comunicación 360° y el componente del marketing mix - 3CU; con un seguimiento táctico del mismo. Su enfoque comercial se basa en proporcionar los instrumentos a nuestros públicos internos y externos, enfocados en desarrollar habilidades, que les permitan actuar rápido y con decisión, para el logro de los objetivos corporativos y contrarrestar las acciones de la competencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectposicionamientospa
dc.subjecttácticospa
dc.subjectdistribuciónspa
dc.subjecthabilidades.spa
dc.titlePlan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.description.abstractenglishCVT, is dedicated to fabrication, marketing and distribution of medical devices worldwide; based in costumer's needs; in this case, patients with all kind of wounds , giving patients and health professionals, metods to improve quality of life. Incomes are based on sales, through specialized and trained human talent; to identify and meet patient's needs and handling objections of its customers. In December 2014, CVT loses patent of hydrofiber, main component of the brand Aquacel Ag (Dressing for care and wound healing). Therefore the company developed the brand Aquacel Extra Ag, improving their quality, focus in treatment of wounds and keeping out possible replacements. This will be reached based in a plan of positioning, focused on communication 360 and component of the marketing mix - 3CU; with a tactical monitoring. Its commercial approach is based on providing tools to our internal and external stakeholders, focused on developing skills enabling them to act quickly and decisively to the achievement of corporate objectives and actions to counter competition.spa
dc.subject.subjectenglishQualityspa
dc.subject.subjectenglishpositioningspa
dc.subject.subjectenglishtacticalspa
dc.subject.subjectenglishdistributionspa
dc.subject.subjectenglishskills.spa
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembMedicinaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem