Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Nieto, Jhon Nelson
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAbaunza Ortega, Andrea Viviana
dc.creatorLeón Galindo, Andrea Marcela
dc.date.accessioned2016-08-08T21:43:39Z
dc.date.available2016-08-08T21:43:39Z
dc.date.created2012-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/9229
dc.description.abstractLa globalización ha llevado a que el mercado día a día se vuelva más exigente y por ello es inevitable crear y adaptar nuevas y mejores prácticas para satisfacer las necesidades del cliente. Es por esto, que las organizaciones en su mayoría las productivas, han decidido que sus operaciones logísticas se entreguen a empresas que tienen la experiencia en dicha actividad. En vista que la logística tiene como objetivo principal, entregar un producto con excelentes condiciones de calidad, manipulando con buenas prácticas operativas dentro de la cadena de distribución, que involucra: compra de materia prima, almacenamiento, preparación de pedidos y distribución hacia el punto de venta; es necesario elegir un operador logístico que cumpla con las condiciones necesarias para el manejo de su producto. Con el cambio que se ha originado en las Compañías, ha aumentado el número de clientes en Colfrigos S.A., quien en los últimos años ha trabajado para cumplir con las expectativas de los mismos; pero no ha sido suficiente debido al crecimiento desmesurado a razón del volumen de mercancía que llega a sus instalaciones. Colfrigos S.A vio la necesidad de rediseñar sus procesos operativos, porque en la actualidad esta actividad se ha convertido en un sinnúmero de quejas y reclamos por parte de los clientes, debido a la falta de conocimiento de buenas prácticas operativas, así como la ausencia de una herramienta tecnológica que les permita controlar los movimientos de la operación.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectSatisfacer necesidades de los clientesspa
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectHerramientas tecnológicasspa
dc.titleDiseño de la operatividad del centro de distribución de Colfrigos S.A. haciendo uso de un WMS regional Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.subject.lembTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembINGENIERÍA INDUSTRIALspa
dc.subject.lembPRODUCCIÓNspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDADspa
dc.subject.lembCALIDAD - CONTROLspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem