Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Herly
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMarrugo Castellano, Elda Esther
dc.creatorRodriguez Espinosa, Hector Rolando
dc.date.accessioned2017-05-25T23:09:43Z
dc.date.accessioned2017-06-15T19:32:22Z
dc.date.available2017-05-25T23:09:43Z
dc.date.available2017-06-15T19:32:22Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10080
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la importancia de la implementación de estrategias que lleva a la producción de textos narrativos desde la cotidianidad y acerca del ejercicio de la escritura, el cual permite mejorar el desarrollo académico de los estudiantes. De tal forma se busca incentivar no solo a los estudiantes sino también a los docentes a crear espacios dentro del aula y fuera de ella, donde se tenga más acercamiento con la habilidad escrita partiendo de la cotidianidadspa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectTextos narrativosspa
dc.subjectCotidianidadspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectCuentospa
dc.titleFortalecimiento de la producción de textos narrativos desde la cotidianidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS-EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembFACULTAD DE EDUCACIÓNspa
dc.subject.lembLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASspa
dc.subject.lembESCRITURAspa
dc.subject.lembTÉCNICA DE COMUNICACIÓNspa
dc.subject.lembCUENTOspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCASSANY, Daniel: Reparar la Escritura. Barcelona: Grao Biblioteca de Aula, Octubre de 2007. Paginas 15- 20.Spa
dc.source.bibliographicCitationCASSANY, Daniel: la cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama, 1995.Spa
dc.source.bibliographicCitationDENISE, Muth (comp.): el texto narrativo estrategias para su comprensión. Buenos aires: Aique, 1991.Spa
dc.source.bibliographicCitationMURCIA, Jorge Hernando: investigar para cambiar. Bogotá: Mesa redonda, 1998.Spa
dc.source.bibliographicCitationRODARI, Gianni: gramática de la fantasía. Barcelona: Booket, abril de 2002. Capítulos 1-6-9-10-20-33.Spa
dc.source.bibliographicCitationTEBEROSKY, Ana: enseñar a escribir. En Más allá de la alfabetización. Barcelona: Santillana, 1993. Págs. 5 – 14, 95 – 200-201.Spa
dc.source.bibliographicCitation¿Cómo producir textos escritos?. Freddy Alberto Mier. Edgar Arias Garavito. Colección programa de lectura y escritura 4. Fondo de publicaciones Universidad Sergio Arboleda. 2004.Spa
dc.source.bibliographicCitationValley Middle School, (2003, Abril 26), El Proceso de Escritura; EDUTEKA.Spa
dc.source.bibliographicCitationLey General de Educación, Ley 115 de Febrero 8 de 1994.Spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/