Show simple item record

dc.contributor.advisorQuesada, Helman
dc.coverage.spatialCalíspa
dc.creatorCampaz Ibarguen, Miguel Andrés
dc.creatorUmaña, Diana Patricia
dc.date.accessioned2017-08-29T00:43:10Z
dc.date.available2017-08-29T00:43:10Z
dc.date.created2017-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10403
dc.description.abstractDesarrollar una adecuada estrategia de marketing con causa social y deportivo, dirigida a la secretaria de deporte de Cali, que contengas las características idóneas para solucionar los problemas de subdesarrollo y detrimento patrimonial de las instalaciones publico deportivas de baloncesto ubicadas en el complejo deportivo Jaime Aparicio. Una posible solución para la problemática identificada en los ya mencionados escenarios deportivos de baloncesto, es la celebración de una alianza público privadas, con el fin de modernizar y desarrollar las canchas públicas de baloncesto cuya importancia, reconocimiento y trascendencia a nivel local, nacional e internacional las hace merecedoras de una intervención que asegure su evolución y trascendencia en el tiempo. Para llevar a cabo una alianza publico privada en los escenarios públicos deportivos de baloncesto, se debe contar con el aval de la secretaria de deporte, la participación del sector privado y la inclusión de social de los usuarios y habitantes del sector donde se encuentra ubicado los escenarios deportivos de baloncesto. Para el desarrollo de esta propuesta se tomarán elementos del marketing con causa social en busca de generar un impacto positivo en la ciudadanía caleña y del marketing deportivo para atraer el patrocinio empresarial con una herramienta cuya efectividad está comprobada a nivel mundial, gracias a la tasa de retorno de la inversión promedio que dejan estas prácticasspa
dc.formatPDF
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMarketing deportivospa
dc.subjectCanchas de baloncestospa
dc.subjectModernización unidad deportivaspa
dc.titlePropuesta de marketing con causa social y deportivo con el fin de promover una alianza pública privada para modernizar y mantener las canchas de baloncesto ubicadas en la unidad deportiva Jaime Aparicio de la ciudad de Calispa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishDevelop an adequate marketing strategy with social and sporting cause, directed to the secretary of sport of Cali, that contain the ideal characteristics to solve the problems of underdevelopment and detriment of the patrimonial public sports facilities of basketball located in the sports complex Jaime Aparicio. One possible solution to the problems identified in the aforementioned basketball sports scenarios is the celebration of a public private partnership, in order to modernize and develop public basketball courts whose importance, recognition and transcendence at local, national and international level Makes them worthy of an intervention that assures their evolution and transcendence in time. In order to carry out a private public alliance in the public sports scenarios of basketball, one must have the endorsement of the secretary of sport, the participation of the private sector and the social inclusion of the users and inhabitants of the sector where the Sports basketball scenarios. For the development of this proposal will take elements of marketing with social cause in order to generate a positive impact on the citizenship of Caleña and sports marketing to attract business sponsorship with a tool whose effectiveness is proven worldwide, thanks to the rate of Return on investment that these practices leave behindeng
dc.subject.subjectenglishMarketing strategiceng
dc.subject.subjectenglishSports marketingeng
dc.subject.subjectenglishBasketball courteng
dc.subject.subjectenglishModernization sports courtseng
dc.subject.lembEstrategias de marketingspa
dc.subject.lembMarketing deportivospa
dc.subject.lembCanchas de baloncestospa
dc.subject.lembModernización canchas deportivasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record