Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGiraldo Garcia, Cindy Juliana
dc.date.accessioned2017-09-18T21:18:30Z
dc.date.available2017-09-18T21:18:30Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10456
dc.description.abstractEl presente artículo muestra la formulación de un plan de mercadeo de la empresa Colflo Equipos S.A.S en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas de la línea Sandpiper para el año 2017. Para esto se realizó un diagnostico interno y externo de la compañía, luego se elaboraron las estrategias de producto, precio promoción y servicio. Se plantearon los indicadores de gestión para medir los objetivos de mercadeo planteados y finalmente se efectúa el presupuesto de ejecución del plan de mercadeospa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectBombas neumáticas de doble diafragmaspa
dc.subjectPreciosspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectCompetencia e industriaspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Colflo Equipos SAS en la ciudad de Bogotá D.C para incrementar las ventas en la línea sandpiper para el año 2017spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThis article shows the formulation of a marketing plan for the company Colflo Equipos SAS in the city of Bogota DC to increase sales of the Sandpiper line for the year 2017. For this, an internal and external diagnosis of the company was carried out. The strategies of product, price, promotion and service were elaborated. Management indicators were set up to measure the marketing objectives and finally the execution budget of the marketing plan was made.eng
dc.subject.subjectenglishPneumatic double diaphragm pumpseng
dc.subject.subjectenglishPriceseng
dc.subject.subjectenglishStrategieseng
dc.subject.subjectenglishSaleseng
dc.subject.subjectenglishCompetition and industryeng
dc.subject.subjectenglishMarketing planeng
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASspa
dc.subject.lembMARKETINGspa
dc.subject.lembESTUDIO DE MERCADOspa
dc.subject.lembMERCADOspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record