Análisis del grado de satisfacción de los clientes de Vivasan Colombia
Citación
Date
2016Author
Gómez Rodríguez, Andrés Camilo
Niño Suárez, Angie Katherine
Prieto Vargas, Ángela Rocío
angelar.prietov@unilibrebog.edu.co
angiek.ninos@unilibrebog.edu.co
andresc.gomezr@unilibrebog.edu.co
Seccional
Bogotá
Metadata
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Abstract
En Colombia las ventas por catálogo se han convertido en una fuente de ingresos para muchas familias, es así, como en el año 2015 ingresa al mercado colombiano la empresa VIVASAN, al identificar el potencial que tiene la venta directa en nuestro país.
Sin embargo, la rentabilidad del negocio es proporcional al tiempo de dedicación, a la capacidad de venta de los consultores, a su nivel de convencimiento para atrapar nuevos clientes y su habilidad para retener a los mismos, en este punto, indispensable mencionar que cualquier empresa debe establecer estrategias tendientes a lograr la fidelización de los clientes y así mismo, una consecución de clientes nuevos.
Es así como para VIVASAN Colombia se convierte en una necesidad tener conocimiento de las necesidades, expectativas y opiniones de los clientes con respecto a los productos que compran a la compañía.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.