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dc.contributor.advisorRosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGómez Rodríguez, Andrés Camilo
dc.creatorNiño Suárez, Angie Katherine
dc.creatorPrieto Vargas, Ángela Rocío
dc.date.accessioned2017-09-18T22:42:10Z
dc.date.available2017-09-18T22:42:10Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10463
dc.description.abstractEn Colombia las ventas por catálogo se han convertido en una fuente de ingresos para muchas familias, es así, como en el año 2015 ingresa al mercado colombiano la empresa VIVASAN, al identificar el potencial que tiene la venta directa en nuestro país. Sin embargo, la rentabilidad del negocio es proporcional al tiempo de dedicación, a la capacidad de venta de los consultores, a su nivel de convencimiento para atrapar nuevos clientes y su habilidad para retener a los mismos, en este punto, indispensable mencionar que cualquier empresa debe establecer estrategias tendientes a lograr la fidelización de los clientes y así mismo, una consecución de clientes nuevos. Es así como para VIVASAN Colombia se convierte en una necesidad tener conocimiento de las necesidades, expectativas y opiniones de los clientes con respecto a los productos que compran a la compañía.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectNecesidadesspa
dc.subjectRentabilidadspa
dc.subjectVenta directaspa
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los clientes de Vivasan Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.creator.emailangelar.prietov@unilibrebog.edu.cospa
dc.creator.emailangiek.ninos@unilibrebog.edu.cospa
dc.creator.emailandresc.gomezr@unilibrebog.edu.cospa
dc.description.abstractenglishIn Colombia, direct sales have become a source of income for many families, as in the year 2015 the company VIVASAN enters the Colombian market, identifying the potential of direct sales in our country. However, the profitability of the business is proportional to the time of dedication, the sales capacity of the consultants, their level of convincing to catch new clients and their ability to retain them, at this point, it is indispensable to mention that any company Should establish strategies aimed at achieving customer loyalty and also a new customer acquisition. It is thus for VIVASAN Colombia becomes a necessity to have knowledge of the needs, expectations and opinions of the customers with respect to the products that they buy from the companyeng
dc.subject.subjectenglishLoyaltyeng
dc.subject.subjectenglishNeedseng
dc.subject.subjectenglishProfitabilityeng
dc.subject.subjectenglishDirect sellingeng
dc.subject.lembTESISspa
dc.subject.lembTESIS- INGENIERÍAspa
dc.subject.lembFACULTAD DE INGENIERÍAspa
dc.subject.lembESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASspa
dc.subject.lembRENTABILIDADspa
dc.subject.lembGANANCIAspa
dc.subject.lembMARKETINGspa
dc.subject.lembESTUDIO DE MERCADOspa
dc.subject.lembMERCADOspa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationHERNANDEZ, Nancy. Trabajo de grado “diseño de una estrategia de servicio al cliente post-venta para una empresa de tecnología”. Universidad militar Nueva Granada. Especialización en alta gerencia.spa
dc.source.bibliographicCitationROSTEMIDEHBANEH, Shahla. After sales servcice necessity and effectivness. Lulea University of technology. Master thesis marketing and e-commerce.2006.spa
dc.source.bibliographicCitationRevista NEGOTIUM / Ciencias Gerenciales Ana Prieto, Marle Martínez, Yaneth Rincón y Dilú Carbonell Año 3 / No 7 / Julio 2007 La Importancia de la Posventa en la Mezcla de Mercadeo Actualspa


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