Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes, Ever
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBadillo De La Hoz, Jenifer
dc.date.accessioned2017-09-28T17:59:12Z
dc.date.available2017-09-28T17:59:12Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10472
dc.description.abstractWlt Tourism SAS, es una agencia de consolidación turística, empresa que pertenece al sector de servicios que ofrece paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá a todos los visitantes interesados, sean estos nacionales o extranjeros. Actualmente tiene diseñado cinco (5) paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá y sus principales atractivos divididos en cinco rutas así: Candelaria y Monserrate, catedral de sal, laguna de guatavita, ciencia y diversión y sabana natural y divertida; cada paquete contiene los elementos necesarios para generar seguridad y confianza a cada uno de los turistas durante su visita. Aunque la empresa se creó en el mes de noviembre del año 2011; aún no ha iniciado su actividad comercial, a la fecha solo cuenta con una página web, con la que busca facilitar a sus clientes obtener los servicios que requieran de una manera rápida y eficiente durante su estadía en la ciudad. Esta agencia pretende posicionarse y ser reconocida en el sector turístico, por su labor y servicio; por tal razón el no contar con estrategias de mercadeo y presencia competitiva bien definidas le ha dificultado de manera significativa el desarrollo eficiente en cada uno de sus procesos. Por lo anterior, encaminados en la tarea de aportar soluciones exitosas se diseña un plan de marketing que le ayude al gerente y propietario de la agencia, Wlt Tourism a tomar decisiones orientadas al mejoramiento de cada una de las actividades comerciales, logrando obtener así reconocimiento y posicionamiento corporativo, atraer clientes, satisfacer las necesidades que existen en el sector turístico, y aprovechar al máximo el mercado localspa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectAgenciaspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectServiciosspa
dc.subjectPaquetes turísticosspa
dc.titlePlan de marketing para Wlt Tourism SASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishWLT Tourism SAS, is a consolidation tourist agency, company that belongs to the service sector that offers package tours of the city of Bogotá to all tourists that come to visit, whether these nationals or foreigners, although Agency was created in the month of November of the year 2011; It has not yet started its commercial activity, to date only has a website, which seeks to help its clients obtain services requiring a quickly and efficiently during their stay in the city. With respect to the service, currently has designed 5 packages of Bogotá, and its main attractions divided thus: Candelaria and monserrate, Cathedral of salt, lagoon of guatavita, science and fun and fun and natural savanna; each pack contains the necessary elements to build security and trust each of the tourists during their visit. This agency seeks to position itself and is recognized in the tourism sector, for their work and service; for this reason do not rely on marketing strategies and competitive presence well defined, have hindered you significantly the development of efficient in each one of the processes. Reason why a marketing plan that helps the Manager and owner of the Agency, to take decisions aimed at the improvement of the commercial activities of Wlt Tourism, in order to attract customers and the needs that exist in the market and the private sector, aimed at the task of providing successful solutions is designed managing to obtain recognition and the position you are looking for in a great demand.eng
dc.subject.subjectenglishMarketeng
dc.subject.subjectenglishAgencyeng
dc.subject.subjectenglishTourismeng
dc.subject.subjectenglishServiceeng
dc.subject.subjectenglishTourist packageseng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis- ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembEstudio de mercadospa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.subject.lembAgencia de informaciónspa
dc.subject.lembTurismospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem