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dc.contributor.advisorOspina, Oswaldo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorChara Triana, Julián David Julián David
dc.date.accessioned2017-09-28T21:26:13Z
dc.date.available2017-09-28T21:26:13Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10479
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se basa en el diseño de un plan de marketing para la compañía Super Coffee S.A.S., y tiene como objetivo general posicionar el servicio integral de café ofrecido por la compañía en los clientes actuales que se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá. Así mismo, crear una imagen de calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de este servicio. Se realiza un diagnostico situacional, se desarrollan los objetivos del plan de marketing y posteriormente, se establecen las estrategias y tácticas de mejoramiento enfocadas en el mix de marketing. Los continuos cambios en las tendencias, necesidades, gustos y preferencias de los clientes, hacen que las compañías comiencen a inclinar sus estrategias hacia un enfoque pensado hacia y para el cliente. Este proyecto pretende servir de apoyo a esta compañía para sacar provecho de las ventajas competitivas que actualmente posee y comenzar establecer estrategias que vayan acordes a lo que el cliente necesita, desea y esperaspa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSegmento del mercadospa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectMercado objetivospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectPreciospa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del servicio integral de café super coffeespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThe following project is based on the design of a marketing plan for the company Super Coffee SAS. Its general objective is position the coffee comprehensive service offered by the company in the current customers who are located in Bogotá. Also, it looks for to create an image of quality, efficiency and effectiveness in providing this service. On this marketing plan, a situational diagnostic is made, the objectives of the marketing plan are developed and finally the strategies and tactics are focused on improving the marketing mix. Continuous changes in trends, needs, tastes and preferences of customers, make companies start to tilt their strategies toward a thought to and customer focus. This project has as a aims to support this company to capitalize on the competitive advantages that currently owns and begin to develop strategies to be in line with what customers need , want and expect .eng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis- ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembEstudio de mercadospa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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