Plan de marketing unidad quirurgica hospital de San Jose- sede centro
Citación
Date
2013Author
Ramírez España, Ángela María
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El siguiente plan de marketing se enfoca en los servicios de salud,
específicamente al área quirúrgica del Hospital de San José, para posicionarla en
la ciudad de Bogotá, y, así mismo crear una imagen de calidad, eficiencia y
eficacia en la prestación de este servicio.
Se desarrollan los objetivos del plan de marketing, se realiza un diagnóstico
situacional y posterior unas estrategias de mejoramiento en conjunto con los
planes de acción enfocadas en el mix de marketing.
La viabilidad financiera del proyecto se ve reflejada en el flujo de caja.
La continuidad en los cambios actuales en la salud, hace que cada día existan
más competidores en esta área, creando desventajas en la disminución de los
procedimientos que se realizan y por ende menor participación del Hospital de San
José en las intervenciones quirúrgicas.
Las estrategias van enfocadas al desarrollo de actividades tanto para fidelizar
clientes como para atraer a nuevos.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.