Medición de la percepción del servicio de los clientes de la unidad residencial de cilindros de Unigas Colombia en Bogotá D.C.

Citación
Date
2017-09-28Author
Castillo, Diego
Chacón, Andrés
Seccional
Bogotá
Metadata
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Abstract
Esta investigación se desarrolló con base en el mercado de GLP en cilindros para la ciudad
de Bogotá, tomando como modelo a la distribuidora Unigas Colombia S.A. E.S.P. Dicho
mercado presenta condiciones especiales como: gran cantidad de competidores, producto
sustito que presenta dominancia en el mercado, ilegalidad por parte de otros competidores,
fijación de precios por parte de entidades gubernamentales y baja diferenciación del producto
entre distribuidoras, dejando poco espacio para marcar distancia en el negocio, por lo que se
propone la generación de una estrategia de fidelización de clientes, para generar un verdadero
diferencial con respecto al mercado y lograr supervivencia de la organización; partiendo
desde la medición de satisfacción y lealtad del sector y con las diferentes marcas dado que
no hay antecedentes de estos indicadores.
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