" Propuesta del plan de direccionamiento estratégico para el taller de mantenimiento automotriz “Servichaval” bajo la metodología de análisis de brechas y enmarcado en los lineamientos 4.1. De la norma ISO 9001: 2015 "
Citación
Date
2017-09Author
González Bustos, Jackson David
Mojica Bustos, Willder Gustavo
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El taller de mecánica automotriz “SERVICHAVAL” hace parte del grupo de empresa
pequeñas conocidas como Pymes de régimen simplificado. La cual genera empleo para un grupo
5 personas de manera directamente y de 8 personas indirectamente, y que está registrada ante
Cámara De Comercio De Bogotá.
“SERVICHAVAL” es una empresa de carácter familiar que cuenta con una trayectoria de
más de 5 décadas, trabajando basado en la experiencia. Lo cual, y debido a la limitada de
preparación académica por parte de los propietarios, no se ha administrado como una empresa
que esté basada en procesos, si no como un negocio convencional, poniendo en riesgo su
continuidad en el sector automotriz.
Por tal razón es de gran importancia que la empresa “SERVICHAVAL” se enfoque en
organizar sus procesos con la estructuración de un direccionamiento estratégico bajo la
metodología de análisis de brechas y enmarcado en el apartado 4.1 de la normas ISO 9001 2015.
El presente proyecto tendrá como fin presentar una propuesta de direccionamiento estratégico
que el taller a organizar sus procesos en la cadena de valor y a emplear un enfoque para la
mejora continua a fin de propiciar la supervivencia y la competitividad en el largo plazo
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.