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dc.contributor.advisorBorda Arias, María Isabel
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMurcia Murcia, Sandra Paola
dc.creatorGutiérrez Vásquez, Edwin Andrés
dc.date.accessioned2017-11-22T23:13:36Z
dc.date.available2017-11-22T23:13:36Z
dc.date.created2017-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10942
dc.description.abstractLos procesos de servicio, donde milita la tercerización u outsourcing, tienen por criterio común y estratégico al personal que integra sus procesos productivos (Eiglier y Langeard, 1989). Con éste particular eje en la forma de producción de servicios, se hace imperiosamente necesario contar con personal altamente capacitado en cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de la organización. Por medio de la presente investigación, se busca encontrar el plus o ventaja que representa la capacitación en el entorno laboral, como ésta puede y debe garantizar la calidad en los servicios prestados a los clientes por el recurso humano y como se convierte en un mecanismo de desarrollo personal y social que atrae y retiene el talento para las empresas, en tanto, resulta un ámbito de estudio necesario y apropiado en los procesos de mejoramiento e incorporación de nuevas competencias sujetas a conocimientos novedosos y actuales. El desarrollo de éste proyecto nos permite indagar en los métodos de capacitación que utiliza la empresa Serví Industriales y Mercadeo, en su línea de outsourcing del área de recursos humanos y de esa forma, comprender el grado de eficiencia que la aprehensión de nuevos conocimientos que genera mejoras en su proceso productivo y verificar el impacto que puede generar en el personal administrativo y posteriormente definir o redefinir programas que estén acorde con las necesidades del mercado objetivo de la compañía. Las organizaciones que prestan servicios de outsourcing deben verse apremiadas por hacer lucir con mayor resplandor el potencial de su equipo humano, ya que son la razón de ser de éstas empresas, dada ésta circunstancia y con el fin de mitigar posibles errores frente al cliente, se considera que la capacitación continua y la evaluación paulatina de nuevos saberes al interior de las organizaciones de outsourcing en recursos humanos, se torna necesaria y de alguna forma, una obligación social y profesional.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectMetodología de la investigaciónspa
dc.subjectMedición del talento humanospa
dc.subjectMedición del entrenamientospa
dc.subjectImpactospa
dc.subjectCapacitacionesspa
dc.subjectEntrenamientospa
dc.titleMedición del impacto de la capacitación al personal administrativo de Servindustriales y Mercadeospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembFacultad de ciencias económicas, administrativas y contablesspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembFormaciónspa
dc.subject.lembCapacitaciónspa
dc.subject.lembFormación básicaspa
dc.subject.lembFormación profesionalspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


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