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dc.contributor.advisorJimenez, Álvaro
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorHerrera Caicedo, John Edwin
dc.date.accessioned2017-11-23T00:34:14Z
dc.date.available2017-11-23T00:34:14Z
dc.date.created2017-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/10946
dc.description.abstractEl artículo describe la gestión de conocimiento teniendo en cuenta la comunicación interna de COOFISAM y como esta apalanca las acciones para el mejoramiento continuo de los procesos ya que a través de la dinámica del capital intangible (recursos humano, tecnología, organización, contenidos), existente en la Cooperativa se estructuran innovaciones en sus productos y procesos y así poder cumplir con las expectativas de los asociados y requisitos legales. Se comienza con una descripción situacional de la gestión del conocimiento en los procesos, lo que permite tener una perspectiva global de cómo se encuentra la cooperativa en cuanto a gestión de conocimiento se refiere, después se habla de la importancia de la comunicación organizacional y por último se presenta un modelo en el cual se relaciona la gestión del conocimiento con la comunicación interna en la organización dando como resultado una fuente de mejoramiento continuo e innovación.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectProcesosspa
dc.subjectMejoramiento continuospa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.subjectMejoraspa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectPlanificación de la calidadspa
dc.subjectAseguramiento de la calidadspa
dc.subjectControl de la calidadspa
dc.titleEstructura metodológica del sistema de gestión de calidad desarrollando la gestión del conocimiento para Coofisam bajo la norma ISO 9001: punto 7.1.6.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishThe article describes the knowledge management taking into account the internal communication of COOFISAM and how it leverages the actions for the continuous improvement of the processes, since through the dynamics of the intangible capital (human resources, technology, organization, contents), existing in the Cooperative, innovations are structured in their products and processes and thus to meet the expectations of partners and legal requirements. It begins with a situational description of the knowledge management in the processes, which allows to have a global perspective of how the cooperative is in terms of knowledge management, then we talk about the importance of organizational communication and lastly a model is presented in which the knowledge management is related to the internal communication in the organization resulting in a source of continuous improvement and innovation.eng
dc.subject.subjectenglishInnovationeng
dc.subject.subjectenglishProcesseseng
dc.subject.subjectenglishContinuous improvementeng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de calidad de productos y serviciosspa
dc.subject.lembControl de calidadspa
dc.subject.lembControl de gestiónspa
dc.subject.lembOperación administrativaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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