Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfonso, Mauricio Antonio
dc.contributor.authorRodriguéz Saldaña, Oscar Eduardo 
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2018-03-08T21:10:00Z
dc.date.available2018-03-08T21:10:00Z
dc.date.created2017-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11209
dc.description.abstractEl presente documento es un reporte de tipo monográfico. Su redacción, tiene como objetivo afianzar el conocimiento adquirido e ilustrar mediante un caso de análisis puntual (La ventaja competitiva del Big Data en el marketing empresarial y la innovación de productos) la necesidad y/o ventaja competitiva en la que nos sitúa el Big Data. En el desarrollo del documento se centrara en la innovación de productos, como actúan los fabricantes con un modelo tradicional y como el uso del Big Data, como paradigma de soluciones facilitaría y superaría la efectividad del modelo tradicional. Se hablara de las tres etapas por las que debe pasar un producto que se encuentra en lanzamiento al mercado, desde el punto de vista de un área de marketing y se atacaran las principales razones por las cuales fallan los lanzamientos por medio de soluciones contempladas con Big Data.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectBig dataspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectBase de datosspa
dc.subjectInformaciónspa
dc.titleLa ventaja competitiva del Big Data en el marketing empresarial y la innovación de productos spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembIngeniería de sistemasspa
dc.subject.lembTecnologíaspa
dc.subject.lembBase de datosspa
dc.subject.lembInformaciónspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.source.bibliographicCitationInfoLawGroup LLP. (February 2013). Garcia de Paredes, The Privacy Legal Implications of Big Data.Eng
dc.source.bibliographicCitationMaria Jose. (2014). El Impacto Económico de la Innovación. Madrid: Goya.Spa
dc.source.bibliographicCitationNielsen. (2016). Intro to Nielsen Innovation Practice ESP. (Presentación entrenamiento inédita). CPG en Consumer 360 North America.Eng
dc.source.bibliographicCitationNielsen. (2017). Nielsen Factors for Success database & Factors Validation analysis. (Publicidad). Nielsen Innovation Practice.Eng
dc.source.bibliographicCitationPhilip Kotler, Gary Armstrong. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson EducaciónSpa
dc.source.bibliographicCitationAcens. (2014). Bases de datos NoSQL. Qué son y tipos que nos podemos encontrar. URL: https://www.acens.com/wp-content/images/2014/02/bbdd-nosqlwp-acens.pdf.Spa
dc.source.bibliographicCitationIBM. ¿Qué es Big Data? URL: https://www.ibm.com/developerworks/ssa/local/im/que-es-big-data/Spa
dc.source.bibliographicCitationCaivano, J, L. y Lopez, M. (2016). Color: Ciencia, Artes, Proyecto y Enseñanza (1ª ed.) Buenos Aires: nobuko.Spa
dc.source.bibliographicCitationBishop, Christopher (2008) Pattern Recognition and Machine Learning. Springer Verlag. ISBN=978-0-3873-1073-2.Eng
dc.source.bibliographicCitationGómez Osorio, Jorge Ivan. (2016). Los 7 errores clásicos de la planeación estratégica. URL: https://www.ull.es/view/institucional/bbtk/Referencias_normas_APA/esSpa
dc.source.bibliographicCitationNeuromarca, NeuroFocus, URL: http://neuromarca.com/blog/neurofocus/Spa
dc.source.bibliographicCitationHipertextual, (2015), URL: https://hipertextual.com/2015/07/como-se-mide-laaudienciaSpa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/