Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArciniegas, Laura
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSánchez Baquero, Hernán Alberto
dc.creatorArias Arias, Junior Rene
dc.date.accessioned2018-03-15T17:25:16Z
dc.date.available2018-03-15T17:25:16Z
dc.date.created2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11277
dc.description.abstractEn este documento se realizará un análisis del estado actual de la marca de una aerolínea de bajo costo, después de realizar su estudio de macro y micro entorno se realizan investigaciones en fuentes primerias, que lleven a conocer el estado actual del relacionamiento de los clientes con la marca, a través de este estudio se definen también los Insights al momento de comprar y los servicios en los cuales los clientes encuentran valor. Por último después de un análisis DOFA, se proponen estrategias en el marketing de experiencias a bajo costo, que permitan elevar el valor de marca entre los clientes para poder mantenerlos con un diferencial diferente al costo del servicio.spa
dc.formatPDF
dc.formatJPG
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectAerolíneaspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectServiciospa
dc.titleInvestigación de percepción de marca para aerolínea de bajo costo en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishIn this document an analysis is performed about the current state of one low cost airline, after of a macro and micro environment, investigations in primary sources are done, those ones get to know the current state of the relationship between clients and brand, across this study insights at the time of purchase and which services are best valuated by the customers. Finally, after of a SWOT analysis, strategies are proposed in the field of low cost experiential marketing, which allow to raise brand value among their customers to keep them with a differential value apart from the low cost services.eng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.subject.lembTransporte aéreospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem