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dc.contributor.advisorBonilla Luque, Pablo Emilio
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorVargas Barrera, Diana Marcela
dc.creatorPinzón Téllez, John Henry
dc.creatorLindarte Ortegón, Leslie Carol
dc.date.accessioned2018-04-20T21:46:00Z
dc.date.available2018-04-20T21:46:00Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11399
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en realizar el Diagnóstico Ambiental del Barrio Aures II, como primer paso para la formulación y elaboración de los Proyectos Ambientales Escolares – PRAES; cuyos resultados tienen como respaldo encuestas, muestreos y observación en campo. En adición, se diseña la Guía Práctica “Hagamos el Proyecto Ambiental Escolar – PRAE” con la cual las instituciones Educativas, podrán realizar sus proyectos ambientales escolares de una forma más eficiente y completa. Un producto adicional que ofrece este proyecto, corresponde a la “Malla Cartográfica”, que permitirá a las entidades gubernamentales encargadas de los PRAES, llevar un seguimiento y un control particular sobre la implementación de los proyectos y medir su impactospa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectDiagnostico ambientalspa
dc.subjectGuía practicaspa
dc.subjectMalla cartográficaspa
dc.subjectProyecto ambiental escolarspa
dc.subjectImpactospa
dc.titleDiagnóstico ambiental para la evaluación y estructuración de los proyectos ambientales escolares – PRAES en la localidad 11 Suba, sector Aures IIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.description.abstractenglishNeighborhood Aures II, as first step for the formulation and elaboration of the Scholastic Environmental Projects - SEPS; whose results have as surveys support, samplings and observation in field. In addition, is designed the Practic Guide "Let´s Make Scholastic Environmental Project- SEP” the with the one which the Educational institutions, they will be able to accomplish their scholastic environmental projects in a way more efficient and complete. An additional product that offers this project, corresponds to the "Cartographic Mesh", that will permit the commissioned governmental entities from receiving SEPS, to follow-up and a effect a particular control on the implementation of the projects and to measure their impact.eng
dc.subject.subjectenglishEnvironmental diagnosiseng
dc.subject.subjectenglishPractical guideeng
dc.subject.subjectenglishCartographic mesheng
dc.subject.subjectenglishScholastic environmental projectseng
dc.subject.subjectenglishImpacteng
dc.subject.lembTesisspa
dc.subject.lembTesis ingenieríaspa
dc.subject.lembFacultad de ingenieríaspa
dc.subject.lembIngeniería ambientalspa
dc.subject.lembMedio ambientespa
dc.subject.lembMedio ambiente naturalspa
dc.subject.lembgestiónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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