Show simple item record

dc.contributor.advisorALBA, MIGUEL ANTONIO
dc.contributor.authorÁlvarez Camacho, Yuly Fernanda
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.available2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11562
dc.description.abstractUna de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectservicio al clientespa
dc.subjectDOFAspa
dc.subjectmejoramientospa
dc.subjectWMspa
dc.subjectWireless Y Mobile Ltdaspa
dc.titlePlaneación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.subjectenglishSWOTeng
dc.subject.subjectenglishStrategic planningeng
dc.subject.subjectenglishcustomer serviceeng
dc.subject.subjectenglishimprovementeng
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComunicación en administracionspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.relation.referencesAlcaldia, B. (2009). Alta Consejeria Nacional de Tic. Recuperado el 2018, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=36913Spa
dc.relation.referencesArias, F. (2006). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (5° ed.). Caracas: EpistemeSpa
dc.relation.referencesBedoya, L., & Zuluaga, J. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica para la Empresa . Recuperado el 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1Spa
dc.relation.referencesBerry; L. (2002). Un buen servicio ya no basta: Cuatro Principios del servicio Excepcional al cliente. Colombia: Grupo Editorial Norma.Spa
dc.relation.referencesBolivariana, U. P. (2010). Plan Estrategico. Recuperado el 2018, de http://www.upbbga.edu.co/filesupb/planeacion/MARCO%20TE%C3%93RICO%20PLAN%20ESTR ATEGICO%202010-2014.pdfSpa
dc.relation.referencesBraca, E. (2017). Los Modelos de Planeacion . Obtenido de http://es.calameo.com/books/0050576581a69833e3398Spa
dc.relation.referencesCastillo. M. (2004) Guía Para la Formulación de Proyectos de Investigación. Chile: Editorial Magisterio.Spa
dc.relation.referencesCharles W.L.; Gareth R. (2009) Administración Estratégica. (Págs. 41-56). (8ª Edi). México: Mc Graw Hill.Spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoriza General de la Administración. (7ª Edi) México: Mc Graw Hill.Spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (20107). Comportamiento Organizacional, La Dinámica del Éxito En Las Organizaciones. (Págs. 119-144). (2ª Edi). México: Mc Graw Hill.Spa
dc.relation.referencesEslava, J.D. (2003). Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial. En J.D. Eslava, Análisis Económico-Financiero de las Decisiones de Gestión Empresarial (Pag. 33). Madrid: ES IC.Spa
dc.relation.referencesEvans, R, J. Linsay, W. (2014). Administración y control de la calidad. (Págs. 98-131). (9°ed).Spa
dc.relation.referencesGestiopolis. (2009). La Planeacion Estrategica en el Proceso Administrativo . Recuperado el 2018, de https://www.gestiopolis.com/la-planeacion-estrategica-en-el-proceso-administrativo/Spa
dc.relation.referencesHernández; R, Fernández, C. Baptista; P. (1996). Metodología de la Investigación. México: McGraw HillSpa
dc.relation.referencesHilgard, E. & Bower, G. (1979). Teorías del Aprendizaje. Quinta edición. México: TrillasSpa
dc.relation.referencesKeith, D. Newstrom, J. (2014). Comportamiento Humano en el Trabajo. (Págs. 98-131) (13° ed.). México: McGraw HillSpa
dc.relation.referencesLuisa, B., & Jennifer., Z. (2015). Propuesta de Planeacion Estrategica. Recuperado el 21 de 04 de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5687/658406B412.pdf?sequence=1Spa
dc.relation.referencesO. da Silva, R. (2008). Teorias de la Administracion . Recuperado el 05 de 2018, de http://www.folgueral.com.br/wp-content/uploads/2016/04/Teorias-daAdministra%C3%A7%C3%A3o-Reinaldo-O-.-da-Silva.pdfSpa
dc.relation.referencesPunto, B. T. (10 de Agosto de 2015). La Mega en Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.blog-top.com/la-mega-en-planeacion-estrategica/Spa
dc.relation.referencesRivadeneira, R. (2013). La Mega . Recuperado el 2018, de https://rmartinezrivadeneira.wordpress.com/2013/07/31/la-mega-meta-ganadora-y-audaz/Spa
dc.relation.referencesRueda, J. R. (2014). Diseño de un Modelo de Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de http://www.bdigital.unal.edu.co/45972/1/1072655924.2013.pdfSpa
dc.relation.referencesSerna, G. H. (2000). Gerencia Estrategica . Mexico : 3R.Spa
dc.relation.referencesSerna, H. (2000). Gerencia Estrategica. Mexico: 3 R.Spa
dc.relation.referencesTic, M. d. (2012). Las Tic . Recuperado el 2018, de http://ticcentroeducativosantateresa.blogspot.com.co/2012/04/marco-legal-que-sustenta-las-ticen.htmlSpa
dc.relation.referencesTschohl, J. (2008). Servicio al Cliente: El arma Secreta de la Empresa. (págs. 9- 30). (5° ed.). México: Pax México.Spa
dc.relation.referencesUniandes. (2014). Planeacion Estrategica. Recuperado el 2018, de https://sites.google.com/site/planeacionestrategicaunides/ii-proceso-de-planeacion-estrategica/2-2- proceso-y-componentes-de-la-planeacion-estrategicaSpa
dc.relation.referencesVallejo G; Sánchez G. (2013). Servicio con Pasión: 7 casos exitosos de Servicio al Cliente en América Latina. (1ª Edi.). Colombia: Conecta.Spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Librespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Librespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/