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dc.contributor.advisorALBA, MIGUEL ANTONIO
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorÁlvarez Camacho, Yuly Fernanda
dc.date.accessioned2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.available2018-08-21T22:54:05Z
dc.date.created2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11562
dc.description.abstractUna de las falencias que presentan actualmente las organizaciones es su falta de concientización en la prestación de servicio; es así como una de las grandes empresas como es WM WIRELESS Y MOBILE LTDA, cuenta con una grave disminución en sus ingresos causado principalmente por la negligencia y falta de colaboración tanto de directivos como de empleados en la prestación del servicio. A principios del año 2000, la tasa de crecimiento de clientes era del 20%, gracias a la innovación y a la entrada de nuevos productos tecnológicos; sin embargo, a pesar de dicha situación la empresa WM WIRELESS Y MOBILE LTDA fue descuidando a sus clientes y hoy está pagando las consecuencias de este fenómeno. Ante el fenómeno presentando surge la necesidad de realizar de estructurar una planeación estratégica encaminada a identificar las fortalezas, las oportunidades, las amenazas y debilidades que presenta la organización en su área de servicio al cliente.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectservicio al clientespa
dc.subjectDOFAspa
dc.subjectmejoramientospa
dc.subjectWMspa
dc.subjectWireless Y Mobile Ltdaspa
dc.titlePlaneación estratégica del área de servicio al cliente en la compañía WM Wireless Y Mobile Ltda.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.creator.emailYULYFAC09@HOTMAIL.COM
dc.subject.subjectenglishSWOTeng
dc.subject.subjectenglishStrategic planningeng
dc.subject.subjectenglishcustomer serviceeng
dc.subject.subjectenglishimprovementeng
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComunicación en administracionspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.type.localTesis de Pregradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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