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dc.contributor.advisorLuis Henry, Guevara
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCantor Camacho, Yudy Lorena
dc.creatorZabala Hernández, Lorena Isabel
dc.date.accessioned2018-10-01T20:02:04Z
dc.date.available2018-10-01T20:02:04Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/11626
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto generar una propuesta pedagógica, la cual ayude a mitigar los comportamientos agresivos de los estudiantes de primer y segundo grado del Colegio Compatir Recuerdo IED, de la localidad de Ciudad Bolívar. De esta manera se genera una estrategia pedagógica de comunicación asertiva para mitigar los comportamientos agresivos, en donde se fortalece las habilidades comunicativas y sociales de los niños a través de talleres pedagógicos en donde se dan pautas de como comunicarse con los pares y demás personas, de manera verbal y no verbal. El trabajo es evidenciado por diferentes miembros de la comunidad educativa, los cuales manifiestan que se presentan cambios significativos en los comportamientos de los estudiantes, así una de sus recomendaciones es aplicar los talleres con mayor frecuencia y a diferentes grados de la institución.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectestrategia pedagógicaspa
dc.subjectmitigaciónspa
dc.subjectcomunicación asertivaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectcomportamientos agresivosspa
dc.subjectniños de primero y segundospa
dc.title“No Es Lo Que Digo, Sino Cómo Lo Digo” Una Estrategia Pedagógica De Comunicación Asertiva Para Mitigar Comportamientos Agresivos En Niños De Primero Y Segundo Del Colegio Compartir Recuerdo I.E.D”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccess
dc.creator.emailyuloca5129@hotmail.com
dc.subject.subjectenglishEducationeng
dc.subject.subjectenglishpedagogical strategyeng
dc.subject.subjectenglishmitigationeng
dc.subject.subjectenglishassertive communicationeng
dc.subject.subjectenglishaggressivenesseng
dc.subject.subjectenglishaggressive behavioreng
dc.subject.subjectenglishchildren of the first and second.eng
dc.subject.lembTrastornos del aprendizajespa
dc.subject.lembAgresividad infantilspa
dc.subject.lembNiños con problemas emocionalesspa
dc.subject.lembAtención en niñosspa
dc.subject.lembNiños de aprendizaje lentospa
dc.subject.lembPsicología del aprendizajespa
dc.subject.lembPsicología cognoscitivaspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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