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dc.contributor.authorHuertas Díaz, Omar
dc.date2012-12-01
dc.date.accessioned2019-03-19T15:18:07Z
dc.date.available2019-03-19T15:18:07Z
dc.identifierhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dialogos/article/view/1842
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/12602
dc.descriptionThe work presented below, is part of the research project, Analysis of land restitution, under the international standards of integral restitution within the framework of the armed conflict, that arose from the need to study the legal guidelines established in the Law of Victims and the measures for land restitution in order to examinethe compliance with the rule with international standards on the rights of victims, a project undertaken by the research group on Human rights, Criminal Law, Disciplinary Law and Fair Trials by the Universidad Libre of Bogotá.The following reflection taken by the government has as its objective, the presentation of results. One year after the promulgation of Law 1448 of 2011,, established by the present government in accordance with the projected goals, are scarcely a reality, Accordingly the government established various qualifications that do not take into account the difficulties that the victims encounter within the framework of an Armed conflict.en-US
dc.descriptionEl trabajo que a continuación se presenta, hace parte de la investigación Análisis de la restitución de tierras, bajo los estándares internacionales de reparación integral en el marco del conflicto armado, originado en la necesidad de estudiar los lineamientos legales de la ley de víctimas y la medida de restitución de tierras para examinarel cumplimiento de dicha norma con los estándares internacionales respecto de los derechos de las víctimas, proyecto adelantado por el grupo de investigación Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho Disciplinario y Garantías Judiciales de la Universidad Libre, sede Bogotá.La siguiente reflexión tiene como propósito presentar los resultados, que un año después de la promulgación de la ley 1448 de 2011 se tienen por parte del gobierno, estableciendo que de acuerdo con las metas proyectadas por el actual gobierno, estos son realmente escasos, junto a que el gobierno determinó unas competencias territoriales que no tienen en cuenta dificultades que las víctimas afrontan en el marco de un conflicto armado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Librees-ES
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dialogos/article/view/1842/1374
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceDiálogos de saberes; No 37 (2012): Núm.37 (2012):Diálogos de saberes - Edición 37.; 69 - 77en-US
dc.sourceDiálogos de saberes; Núm. 37 (2012): Núm.37 (2012):Diálogos de saberes - Edición 37.; 69 - 77es-ES
dc.source2619-3744
dc.source0124-0021
dc.titleGovernmental organization, difficulties and results of Law 1448 of 2011 (Law of Land Restitutio)en-US
dc.titleOrganización gubernamental, dificultades y resultados de la ley 1448 de 2011 (ley de restitución de tierras)es-ES
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.localArtículo Revisado por Pares Académicoses-ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.ispartofjournalRevistas - Ciencias Sociales y Humanasspa


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