Show simple item record

dc.creatorCastro Lasso, Edgar
dc.date2006-06-01
dc.date.accessioned2019-03-19T15:22:19Z
dc.date.available2019-03-19T15:22:19Z
dc.identifierhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3295
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/12960
dc.descriptionLa educación como hecho cultural puede ser mirada de diversos modos: como acontecimiento histórico, como el proceso de formación del hombre, su mejoramiento y su perfeccionamiento; así como los modos de vivir y pensar que deben ser pulimentados y civilizados. Esta manera de concebir la educación ha sido producto de la evolución advertida desde la paideia griega como fenómeno civilizatorio, en donde el cultivo de lo humano se constituye en principio y fundamento del desarrollo de las aptitudes y potencialidades del individuo y la colectividad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Librees-ES
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/entramado/article/view/3295/2689
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceEntramado; Vol. 2 Núm. 1 (2006): Entramado; 94-104es-ES
dc.source2539-0279
dc.source1900-3803
dc.titleUna reflexión sobre la educación y la investigación pedagógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/