La competitividad internacional y los mercados de destino de las moras colombianas

Citación
Date
2017-11-27
Author
Sellamén Garzón, Alexander
Camacho Murillo, Andrés
Metadata
Show full item recordAbstract
El documento analiza la competitividad internacional de la mora-frambuesa colombiana durante el período 2003-2007, así como sus mercados potenciales a nivel mundial, a partir de algunas teorías y conceptos relacionados con el comercio y la competitividad internacional aportados por autores como Bela Balassa (1964 y 1970) y Schwartz, M., et al. (2007), la Corporación Colombia Internacional, entre otros. El resultado muestra que este producto colombiano posee un potencial productivo y competitivo a nivel mundial que puede motivar su exportación a países potenciales como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.
Access to the origin of the article
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/1154Collections
- Criterio Libre [225]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.