Conceptos estratégicos para agencias de relaciones públicas en colombia

Citación
Fecha
2018-01-18
Autor
GÓMEZ RAMÍREZ, CLAUDIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dado el contexto empresarial de los últimos años, las relaciones públicas han tomado un papel importante en el desarrollo del marketing tanto a nivel estratégico de comunicación como del branding y del marketing integral. Esto derivó en un gran auge en donde actualmente se encuentran muchas alternativas para satisfacer la necesidad de este servicio, lo que se ha traducido en que los clientes de éste fácilmente cambien sus agencias. Por tanto, las agencias de PR que no cuenten con una estrategia clara y diferenciadora para retener a sus clientes, ni crean ni sostienen una posición competitiva fuerte. El artículo presenta algunas bases para generar dichas estrategias sustentadas en los factores que inciden en las relaciones duraderas entre las partes (clientes y agencias de relaciones públicas), tales como: necesidades y expectativas, satisfacción y percepción actual de las agencias, todos desde la visión de los clientes.
Acceso al origen del artículo
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/1235Colecciones
- Criterio Libre [237]
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La relación entre las agencias de comunicación en mercadeo y sus clientes: visión de las agencias
GÓMEZ RAMÍREZ, CLAUDIA MARGARITA (Universidad Libre, 2018-02-08)En este estudio se pretende identificar el actual comportamiento de los factores para el éxito y los amenazantes que inciden sobre la continuidad de una cuenta, una relación y por tanto del negocio desde la percepción de ... -
Outsourcing y Business Process Outsourcing desde la Teoría Económica de la Agencia
Duque Ceballos, José Luis; González Campo, Carlos Hernán; García Solarte, Mónica (Universidad Libre, 2017-06-30)El presente documento tiene por objetivo elaborar una aproximación conceptual al outsourcing desde la Teoría Económica, determinando sus elementos estructurales y funcionales para realizar un proceso de análisis acerca del ... -
Análisis crítico de los fundamentos teóricos y conceptuales del modelo de reintegración comunitario, de la Agencia Colombiana para la Reintegración-ACR: desde la teoría del discurso
Escobar Betancourt, Ángela Victoria; Urrea Ballesteros, Claudia Marcela; Cadavid Ramírez, Javier (Universidad Libre, 2017-07-01)El presente artículo es el resultado de indagaciones documentales al trabajo genealógico de Lacalu desde el que se adelanta el contraste analítico entre su planteamiento sobre las cuatro dimensiones del populismo y la ...