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Conceptos estratégicos para agencias de relaciones públicas en colombia

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Citación

       
Fecha
2018-01-18
Autor
GÓMEZ RAMÍREZ, CLAUDIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Dado el contexto empresarial de los últimos años, las relaciones públicas han tomado un papel importante en el desarrollo del marketing tanto a nivel estratégico de comunicación como del branding y del marketing integral. Esto derivó en un gran auge en donde actualmente se encuentran muchas alternativas para satisfacer la necesidad de este servicio, lo que se ha traducido en que los clientes de éste fácilmente cambien sus agencias. Por tanto, las agencias de PR que no cuenten con una estrategia clara y diferenciadora para retener a sus clientes, ni crean ni sostienen una posición competitiva fuerte. El artículo presenta algunas bases para generar dichas estrategias sustentadas en los factores que inciden en las relaciones duraderas entre las partes (clientes y agencias de relaciones públicas), tales como: necesidades y expectativas, satisfacción y percepción actual de las agencias, todos desde la visión de los clientes.
 
 
Acceso al origen del artículo
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/1235
Colecciones
  • Criterio Libre [237]
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