La relación entre las agencias de comunicación en mercadeo y sus clientes: visión de las agencias
Abstract
En este estudio se pretende identificar el actual comportamiento de los factores para el éxito y los amenazantes que inciden sobre la continuidad de una cuenta, una relación y por tanto del negocio desde la percepción de las agencias de publicidad, medios, eventos y relaciones públicas. Se examinaron puntos tales como las expectativas, el desempeño, la vulnerabilidad de la relación y la rentabilidad de los clientes. El comprender mejor los factores que afectan esta relación, permitirá a los empresarios de la industria sostener o mejorar la rentabilidad de sus negocios, conseguir relaciones más armoniosas y de largo plazo, aspecto que se conviertan en una considerable ventaja para encarar los futuros inciertos
Access to the origin of the article
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/1262Collections
- Criterio Libre [225]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Conceptos estratégicos para agencias de relaciones públicas en colombia
GÓMEZ RAMÍREZ, CLAUDIA (Universidad Libre, 2018-01-18)Dado el contexto empresarial de los últimos años, las relaciones públicas han tomado un papel importante en el desarrollo del marketing tanto a nivel estratégico de comunicación como del branding y del marketing integral. ... -
Documentación de los requisitos para la implantación de la norma ISO 9001:2008 en Conseri Ltda agencia de seguros
Garzón Murillo, Catherine (2013) [Tesis de Especialización]Las agencias de seguros son organizaciones que prestan el servicio de intermediación entre el cliente y la aseguradora y son los entes encargados de buscar que las dos partes obtengan beneficios de estas relaciones comerciales ... -
Plan financiero para el crecimiento de la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda en Cúcuta, Norte de Santander
Garzón Calderón, John Arvey (2018) [Tesis de Especialización]Esta investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan financiero para la agencia zeus jd asesores de seguros cia ltda. En Cúcuta, Norte de Santander, en la cual se empleó una metodología investigativa, donde ...