• español
    • English
  • Browse by
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   UniLibre Repository
  • Economía, Administración, Contaduría y Afines
  • Revistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Libre Empresa
  • View Item
  •   UniLibre Repository
  • Economía, Administración, Contaduría y Afines
  • Revistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Libre Empresa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Identificación de calidad del servicio de gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá, partiendo de peticiones, quejas y reclamos

Thumbnail

Citación

       
Date
2016-07-01
Author
Juvinao Carbono, Luisa Patricia
Rojas Berrío, Sandra Patricia
Robayo Pinzón, Óscar Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación identifica los niveles de calidad del servicio de gas domiciliario a partir de las peticiones, quejas y reclamos en los departamentos del Atlántico, Valle del Cauca y la ciudad de Bogotá D.C. durante el período 2006 a primer trimestre de 2015. La información para el período de estudio fue tomada de la base de datos del Sistema Único de Información de Servicios Públicos (SUI) de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. El análisis de la información cuantitativa, recabada para efectos de medir la calidad del servicio domiciliar revela que el servicio presenta fallas sostenidas desde 2009, año a partir del cual los reclamos sobre calidad, conexiones y trámites aumentaron considerablemente, teniendo su pico más alto en 2014. Los niveles de insatisfacción, por otra parte, son más altos en el Valle del Cauca y Atlántico que en Bogotá. Los resultados del estudio indican que las empresas deben ajustar la prestación del servicio y mejorar la velocidad de respuesta en el trámite de las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.
 
 
Access to the origin of the article
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/libreempresa/article/view/836
Collections
  • Libre Empresa [239]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Browse

All of UniLibreCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Política Nacional del Repositorio Institucional Unilibre

 

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)