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dc.contributor.authorDiago Paternina, Federico
dc.date2011-12-01
dc.date.accessioned2019-03-19T16:09:13Z
dc.date.available2019-03-19T16:09:13Z
dc.identifierhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/3056
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/14350
dc.descriptionThis article aims to review an orientation of marketing towards the environmental perception, from the theoretical to the practical. Seeks to also respond to key questions such as do this conceptual applicability is necessary? Defining Green Marketing as a tool for the decision of purchase of eco consumer and the different types of them that are considered to define the strategies and the development of this instrument. The importance of the application of this concept is defined in the behavior of human beings has been growing, and the decisions of purchase, the marketing of goods and services, are nothing more than expressions of socio-economic acts of man. It is sought with this reflection article propose an awareness towards issues that involve the responsibility of the well-being of the inhabitants of the planet, weighing the actions of human beings, such as thinking in what hurts or benefits her acts.en-US
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo revisar una orientación del marketing hacia la percepción ambiental, desde lo teórico hasta lo práctico. Busca además responder un interrogante clave como ¿Por qué es necesario esta aplicabilidad conceptual? Definiendo el Green Marketing como instrumento para la decisión de compra del ecoconsumidor y los diferentes tipos de ellos que se consideran para establecer las estrategias y el desarrollo de este instrumento. La importancia de la aplicación de este concepto está definida por el comportamiento del ser humano, siempre en crecimiento, las decisiones de compra, la comercialización de bienes y servicios, que no son más que expresiones de actos socioeconómicos del hombre. Se busca con este artículo de reflexión proponer una conciencia hacia temáticas que involucran la responsabilidad del bienestar de los habitantes del planeta, ponderando las actuaciones del ser humano como ser pensante en lo que perjudica o beneficia sus actos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Librees-ES
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/3056/2466
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceDictamen Libre; No 9 (2011): Dictamen Libre; 13-16en-US
dc.sourceDictamen Libre; Núm. 9 (2011): Dictamen Libre; 13-16es-ES
dc.source2619-4244
dc.source0124-0099
dc.titleThe marketing perceived from the environmental thingen-US
dc.titleEl marketing percibido desde lo ambientales-ES
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.localArtículo Revisado por Pares Académicoses-ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.ispartofjournalRevistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa


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