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dc.creatorBerbesi Urbina, Albeiro
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2019-06-17T22:18:39Z
dc.date.available2019-06-17T22:18:39Z
dc.identifierhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gestion_libre/article/view/3216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/15729
dc.descriptionThe power of the media affects the behavior of consumers, creating conditional and predictable response to the mercy of their interests. The hidden power determines that the consumer does not reveal the intent of the message being manipulated in their feel and act. Sexuality, violence and related stimuli physiological needs questioning the ethical responsibility to the proposed message. Communication policies through the use of learning theories will enable companies to develop long-term programs that will determine brand loyalty processes and even fans of companies or organizations.en-US
dc.descriptionEl poder de los medios incide en el comportamiento de los consumidores, creando en la respuesta condicionada y previsible a merced de sus intereses. El poder oculto determina que el consumidor no evidencie la intención del mensaje siendo manipulado en su sentir y actuar. La sexualidad, violencia y los estímulos relacionados con las necesidades fisiológicas cuestionan la responsabilidad ética frente al mensaje propuesto. Las políticas de comunicación a través del uso de las teorías de aprendizaje permitirán a las empresas desarrollar programas de largo plazo que determinarán procesos de fidelización de marca e incluso fanáticos de empresas u organizacioneses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Librees-ES
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gestion_libre/article/view/3216/2623
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceGestión y Desarrollo Libre; Núm. 2 (2016): Gestion y Desarrollo Libre; 65-74es-ES
dc.source2539-3669
dc.source2539-3669
dc.titlePower, education, media and consumer behavioren-US
dc.titlePoder, educación, medios de comunicación y el comportamiento del consumidores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


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