• English
    • español
  • Browse by
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   UniLibre Repository
  • Ciencias de la Educación
  • Trabajos de Grado - Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
  •   UniLibre Repository
  • Ciencias de la Educación
  • Trabajos de Grado - Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta Pedagógica para el desarrollo de la Producción Escrita en el curso 301 del Colegio Vista Bella IED a través de la Expresión artística plástica.

Thumbnail
View/Open
Propuesta Pedagógica para el desarrollo de la Producción Escrita en el curso 301 del Colegio Vista Bella IED a través de la Expresión artística plástica..pdf (Tesis) (1.281Mb)
RAE.pdf (RAE) (236.7Kb)
Date
2018-12
Author
Gómez Ospina, Luisa Fernanda
luisaf.gomezo@unilibrebog.edu.co
Seccional
Bogotá
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La propuesta pedagógica de intervención tiene como fin el desarrollo de la producción escrita en el curso 301 del Colegio Vista Bella, a partir del diseño de una unidad didáctica y la implementación de las artes plásticas. Por otra parte, esta propuesta surge de la observación participativa realizada en el aula del curso antes mencionado, desde la cual se reconoce la poca producción escrita de los niños y las niñas en el aula de clase, tal como se expondrá más adelante. En contraste, desde la lectura del manual de convivencia, la construcción teórica, recolección de algunos antecedentes, revisión documental de trabajos de grado, lineamientos, estándares, entre otros, se construyen elementos conceptuales que darán cuerpo al referente teórico y de alguna manera a la problemática a abordar, a partir de las experiencias y los estudios relacionados con el tema. Por otro lado, la metodología a desarrollar en esta propuesta pedagógica de intervención es de Investigación – Acción, desde un enfoque cualitativo. Finalmente, la propuesta se desarrollará a partir de unos parámetros propios para la elaboración, tales como: introducción, contextualización, marco de antecedentes, situación problema, objetivos, justificación, referente teórico, referente legal, aspectos metodológicos, propuesta pedagógica, análisis de la propuesta, conclusiones, impacto, recomendaciones, bibliografía y por último los anexos.
URI
http://hdl.handle.net/10901/15847
Collections
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil [58]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Institucional

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Browse

All of UniLibreCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)