Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez A., Wilson E.
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAragón, William Enrique
dc.date.accessioned2019-07-23T13:14:32Z
dc.date.available2019-07-23T13:14:32Z
dc.date.created2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/15862
dc.description.abstractEl sector servicios representa una porción de la economía colombiana. En este sector se destacan las consultorías empresariales para responder a necesidades puntuales en temas especializados. Uno de ellos es el desarrollo del Talento Humano. Existen varios enfoques para desarrollar este tipo de consultoría. El principal es el humanístico, además de otros dos que se fundamentan en el comportamiento humano y en la cibernética. Desde el punto de vista humanístico, la consultoría en Inspira Talento S.A.S., fundamentado en conceptos y herramientas ofrecidos por la psicología social y la neurociencia, con un enfoque humanista como un modelo que contribuye a la cultura organizacional de las empresas.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de Posgradosspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Librespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unilibrespa
dc.subjectConsultoría de Recursos Humanosspa
dc.subjectMezcla de marketingspa
dc.subjectPsicología Socialspa
dc.subjectOperaciones de serviciospa
dc.subjectSalario Emocionalspa
dc.subjectOportunidadspa
dc.subjectIngresos Operacionalesspa
dc.subjectAsesoramiento en talento humanospa
dc.titlePlan De Marketing De La Empresa Inspira Talento S.A.S: “El sector servicios en Colombia y la consultoría en Talento Humano a partir del estudio de caso de la empresa Inspira Talento S.A.S. en Bogotá”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.creator.emailwaragon16@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe service Sector occupies a portion in the colombian economy. In this sector, the consulting and assessment activities are required to answer to specific needs. In this sense, the development of human resources is important. There are several approaches to develop this type of assessment. The most important is the humanistic approach. Furthermore, other approaches are based on human behaviour and on cybernetics. One of the enterprises that manages this topic is Inspira Talento S.A.S., whose business is based on concepts and tools offered by the Social Psychology and the Neuroscience Aproach, with a Humanistic model that contributes to developing the organizational climate of any enterprise or business.spa
dc.subject.subjectenglishConsulting Human Resourcesspa
dc.subject.subjectenglishMarketing Mixspa
dc.subject.subjectenglishSocial Psychologyspa
dc.subject.subjectenglishService Operationsspa
dc.subject.subjectenglishEmotional Salaryspa
dc.subject.subjectenglishOpportunityspa
dc.subject.subjectenglishOperational Incomesspa
dc.subject.subjectenglishAssesment in Human Talentspa
dc.subject.lembGerencia de Mercadeospa
dc.subject.lembEstrategia de ventasspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresa-- Consultoríaspa
dc.subject.lembAsesoría de empresas-- Colombiaspa
dc.subject.lembDesarrollo del talento humanospa
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationServicio de Aprendizaje SENA BPO http://bpocentrodecomercio.blogspot.com.co/p/plan-de-mercadeo.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationPortal Cuida tu Dinero Escrito por Hunter Taylor ; última actualización: February 01, 2018 https://www.cuidatudinero.com/13119137/factores-que-afectan-al-entorno-economico-de-una-empresaspa
dc.source.bibliographicCitationJosé María Sainz de Vicuña Ancín, octubre de 2011 Décimo sexta edición, Editorial ECIC, Madrid, Españaspa
dc.source.bibliographicCitationPhilip Kotler, Gary Armstrong, Dionisio Cámara e Ignacio Cruz, autores del libro "Marketing".spa
dc.source.bibliographicCitationPortal AEC Asociación Española para la Calidad https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/salario-emocionalspa
dc.source.bibliographicCitationPortal Dane http://www.dane.gov.co/spa
dc.source.bibliographicCitationAgencia de Talento Humano http://www.agenciathinspira-t.comspa
dc.source.bibliographicCitationAgencia de Talento Humano https://www.cesarestupinan.com/spa
dc.source.bibliographicCitationAgencia de Talento Humano http://amroptop.com/spa
dc.source.bibliographicCitationAgencia de Talento Humano https://raddar.net/spa
dc.source.bibliographicCitationAgencia de Talento Humano http://humancapital-hc.com/spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-62245.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationPortal Revista Dinero 5/15/2014 https://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresas-consultoria-colombia/196119spa
dc.source.bibliographicCitationPortal Revista Semana 6/15/2017 https://www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/la-normatividad-empresarial-como-la-oportunidad-para-crecer/528660spa
dc.source.bibliographicCitationAsobancaria. (2017). El sector servicios: ¿vamos por buen camino? Bogotá: Semana Económica.spa
dc.source.bibliographicCitationAudience Recursos. (5 de octubre de 2016). Obtenido de https://recursos.audiense.com/blog/psicologia-afinidades-y-otros-insights-sobre-los-consumidores-que-optimizaran-tu-estrategia-de-marketingspa
dc.source.bibliographicCitationBohórquez, E. (10 de agosto de 2016). El cambio empresarial en la era digital. El Espectador, pág. S.P.spa
dc.source.bibliographicCitationCalderón, G., Álvarez, C., & Naranjo, J. (2006). Gestión humana en las organizaciones. Un fenómeno complejo: evolución, retos, tendencias y perspectivas de evaluación. Cuadernos de Administración, vol 19, núm 32, 225-254.spa
dc.source.bibliographicCitationCIA. (S.D. de S.M. de 2017). Central Intelligence Agency. Obtenido de https://www.cia.gov/esspa
dc.source.bibliographicCitationRevista Dinero. (15 de mayo de 2014). Aliadas Estratégicas. Obtenido de https://www.dinero.com/negocios/articulo/confidencias-on-line-dinerocom/145122spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/