Show simple item record

dc.contributor.authorMazuera Gómez, Holmes
dc.coverage.spatialPereiraspa
dc.date.accessioned2015-12-16T19:27:16Z
dc.date.accessioned2019-10-03T21:39:55Z
dc.date.available2015-12-16T19:27:16Z
dc.date.available2019-10-03T21:39:55Z
dc.date.issued2008-09-11
dc.identifier.otherCD3045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/16384
dc.descriptionCD-T 658.8 M456;61 p.es_CO
dc.description.abstractMediante el presente ensayo se plantea un plan de mejoramiento para el área de mercadeo de una cooperativa especializada en ahorro y crédito.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.relation.ispartofseriesCD-T 658.8 M456;61 p.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCOOTRAUNIONes_CO
dc.subjectPlan de mejoramientoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento del área de mercadeo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOTRAUNIONes_CO
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.relation.referencesDURÁN N, Alberto. Elementos Básicos de Mercadotecnia. Editorial Luz, 2001Spa
dc.relation.referencesBERNAL T, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Editorial Pearson Educación de Colombia, Bogotá, 2000Spa
dc.relation.referencesManual para la elaboración de planes de mejoramiento, Sistema Nacional de la Educación Superior, 2003Spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América