Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Citación
Author
Hernández Castro, Manuel Alejandro
Maya Paredes, Diego Fernando
Patiño Castrillón, Galo Fernando
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, es una empresa dedicada a suministrar servicios de ingeniería orientados al diseño, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos eléctricos, civiles y de telecomunicaciones.
El objetivo de este trabajo es realizar el plan estratégico de mercadeo para Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, donde a partir de un estudio de mercadeo basado en las cuatro Ps (Servicio o producto, Precio, Plaza (canal de distribución), Promoción (comunicación)), se identifican una serie de debilidades que permiten plantear seis (6) objetivos, que requieren el cumplimiento de unas estrategias, metas y actividades a fin de posicionar la empresa en el eje cafetero.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: