Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Clavijo, Johnatan Santiago
dc.contributor.authorBermúdez, Luz Mercedes
dc.contributor.authorFernández Zuleta, Sonia Johana
dc.coverage.spatialPereiraspa
dc.date.accessioned2019-02-13T14:16:46Z
dc.date.accessioned2019-10-03T21:40:57Z
dc.date.available2019-02-13T14:16:46Z
dc.date.available2019-10-03T21:40:57Z
dc.date.issued2017-02-13
dc.identifier.citationTesis Especialización en Alta Gerenciaes_CO
dc.identifier.otherCD5776
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/16405
dc.descriptionCD-T 658.812 L846; 77 pes_CO
dc.description.abstractLa empresa CHEVROLET CAMINOS, Sede Belmonte – Pereira, con más de quince años dentro del sector automotor, ha buscado y logrado posicionarse como una de las mejores, buscando la calidad en el servicio tanto del cliente interno como el externo. No obstante, se hizo necesario diseñar un plan de mejoramiento para los procesos del Taller de Alistamiento, viéndose dificultades en el momento de la entrega de vehículos, labor realizada por el mismo.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.language.isoEspañoles_CO
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.relation.ispartofseriesCD-T 658.812 L846;77 p
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectChevrolet Caminos Pereira (Risaralda, Colombia)es_CO
dc.subjectHistoriaes_CO
dc.subjectRelación con el clientees_CO
dc.subjectMejoramiento contínuoes_CO
dc.subjectProcesos de logísticaes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento para proceso de alistamiento de vehículos en concesionario Chevrolet Caminos sede Belmonte - Pereiraes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.source.bibliographicCitationABEL ANILLO BARRIOS. Teoría del Mejoramiento Continuo. [En línea]. [Citado el 4 de Enero de 2018]. Disponible en:http://abelanillobarrios.blogspot.com.co/2013/03/teoriadel-mejoramiento-continuo.htmlSpa
dc.source.bibliographicCitationALVARADO VERA, Sandra Constanza. Diseño de una Estrategia para el Mejoramiento de la Calidad del Servicio en Talleres por Medio del Entrenamiento Técnico tomando como base de Análisis y Estudio a General Motors Colmotores. Trabajo Grado Ingeniero Industrial. Bogotá DC. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial. (2004).Spa
dc.source.bibliographicCitationARMOTOR. Vehículos. [En línea]. [Citado el 22 de Octubre de 2017]. Disponible en: http://www.armotor.com/vehiculos.htmlSpa
dc.source.bibliographicCitationAUTOBLOG. Entrevista a Peter Schreyer. [En línea]. [Citado el 30 de Octubre de 2017]. Disponible en:https://autoblog.com.ar/2010/04/12/entrevista-a-peter-schreyer-eldisenador-que-le-cambio-la-cara-a-kia/Spa
dc.source.bibliographicCitationBALLÉN CALDERON, Javier Ernesto. CHIPATECUA GODOY, Leider Fabián. Modelo de Gestión para un Centro de Servicio Técnico Automotriz. Trabajo de grado. Especialización Gerencia de Mantenimiento. Bucaramanga. Universidad Industrial de Santander. Facultad de Ingeniería Físico - Mecánicas. Escuela de Ingeniería Mecánica. (2007).Spa
dc.source.bibliographicCitationCALDAS MOTOR. Nosotros. [En línea]. [Citado el 12 de Noviembre de 2017]. Disponible en: https://caldasmotor.com/nosotros/Spa
dc.source.bibliographicCitationCAMINOS. Conoce Caminos. [En línea]. [Citado el 25 de Noviembre de 2016]. Disponible en: https://www.caminos.com.co/es/ipaginas/t/G522/193/conoce_caminos/Spa
dc.source.bibliographicCitationCHEVROLET CAMINOS. [Citado el 2 de Junio de 2016]. Manual Chevrolet CaminosSpa
dc.source.bibliographicCitationCHEVROLET. GM Colmotores. [En línea]. [Citado el 30 de Noviembre de 2016]. Disponible en: https://www.chevrolet.com.co/content/dam/Chevrolet/latam/Colombia/nscwebsite/es/ho me/chevrolet-world/news/01_images/2015-IS-GM-COLMOTORES-2013-2014.pdfSpa
dc.source.bibliographicCitationCONCESIONARIO MAZDA. Mazda. . [En línea]. [Citado el 22 de Octubre de 2017]. Disponible en: http://www.concesionariomazda.com/index.php/concesionario-mazdaSpa
dc.source.bibliographicCitationCORPORACION AEM. Calculadora de Muestras. [En línea]. [Citado el 6 de Agosto de 2017]. Disponible en: http://www.corporacionaem.com/tools/calc_muestras.phpSpa
dc.source.bibliographicCitationDINERO. Mazda Cierra Ensambladora. . [En línea]. [Citado el 14 de Octubre de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/empresas/articulo/mazda-cierraensambladora/195707Spa
dc.source.bibliographicCitationDINISSAN. Historia. [En línea]. [Citado el 22 de Octubre de 2017]. Disponible en: http://www.dinissan.com.co/articulos.php?page=historia_dinissan.pdfSpa
dc.source.bibliographicCitationEL ESPECTADOR. Marcas de Automóviles más Vendidos. . [En línea]. [Citado el 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en:https://www.elespectador.com/vivir/autos/estasson-las-marcas-de-los-automoviles-mas-vendidos-en-colombia-articulo-708417Spa
dc.source.bibliographicCitationEL TIEMPO. Nace Mazda de Colombia. [En línea]. [Citado el 8 de Noviembre de 2017]. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14026657Spa
dc.source.bibliographicCitationGESTIOPOLIS. Pasos del Mejoramiento Continuo. [En línea]. [Citado el 3 de Diciembre de 2017]. Disponible en: https://www.gestiopolis.com/pasos-del-mejoramiento-continuo/Spa
dc.source.bibliographicCitationGIBSON, James. IVANCEVICH, John. DONELLY, James. Las Organizaciones: Estructura, Procesos y Cultura. Décima Edición. México D.F. Mc Graw Hill. 2001.Spa
dc.source.bibliographicCitationGM. Historia de la Marca Chevrolet. [En Línea] [Citado: 2018]. Disponible en: http://media.gm.com/media/ar/es/chevrolet/news.detail.html/content/Pages/news/ar/es/2 011/Nov/1103_chevyhistory_b.htmlSpa
dc.source.bibliographicCitationGOODSTEIN, Leonard D; NOLAN, Timothy M; PFEIFFER J, William. Planeación Estratégica Aplicada. Única Edición. Santafé de Bogotá D.C. Colombia. Mc Graw Hill. 1997.Spa
dc.source.bibliographicCitationHISTORIA CHEVROLET CAMINOS. [En línea]. [Citado el 2 de Junio de 2016]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=yXWDmf_kpKISpa
dc.source.bibliographicCitationKOONTZ, Harold; WEIHRICH, Heinz. Elementos de Administración. Séptima Edición. México D.F. Editorial Mc Graw Hill. 1995.Spa
dc.source.bibliographicCitationLA REPUBLICA. Mazda solo serán Importados. [En línea]. [Citado el 6 de Octubre de 2017]. Disponible en: https://www.larepublica.co/empresas/por-cierre-de-la-cca-autosque-se-vendan-de-mazda-seran-solo-importados-2116806Spa
dc.source.bibliographicCitationMÜNCH, Lourdes. Administración. Gestión Organizacional, Enfoques y Proceso Administrativo. Primera Edición. México D.F. Prentice Hall, 2010Spa
dc.source.bibliographicCitationRAMOS CHAGOYA, Ena. Métodos y Técnicas de Investigación. [En línea]. [Citado 19 de Agosto de 2017]. Disponible en: <http://www.gestiopolis.com/metodos-y-tecnicas-deinvestigacion/>Spa
dc.source.bibliographicCitationYEROJUSA2009. Plan de Mejoramiento Empresarial. [En línea]. [Citado 15 de Junio de 2017]. Disponible en: http://yerojusa2009.blogspot.com.co/2009/02/plan-demejoramiento-empresarial.htmlSpa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América