Show simple item record

dc.contributor.authorArbeláez Vejarano, Claudia
dc.contributor.authorHoyos Muñoz, Elizabeth Juliana
dc.coverage.spatialPereiraspa
dc.date.accessioned2018-05-07T17:00:44Z
dc.date.accessioned2019-10-03T21:50:10Z
dc.date.available2018-05-07T17:00:44Z
dc.date.available2019-10-03T21:50:10Z
dc.date.issued2017-05-07
dc.identifier.citationTesis Especialización en Planeación y Gestión Estratégicaes_CO
dc.identifier.otherCD5781
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/16456
dc.descriptionCD-T 658.562 A16; 249 pes_CO
dc.description.abstractDurante el transcurrir del desarrollo de la actividad económica de la Empresa Liz Styles, se ha identificado la necesidad de corregir y diseñar nuevos procesos mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, construido a la medida de las necesidades, haciendo énfasis en aquellos aspectos que en el momento se identifican como sujetos de mejora y que brinden las herramientas para obtener mejores resultados en los indicadores de servicio, financieros y a la optimización de los procesos, definiendo un adecuado control de la documentación y de registros, acorde a la situación actual.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.language.isoEspañoles_CO
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.relation.ispartofseriesCD-T 658.562 A16;249 p
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectPlanificación de la calidades_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectGestión de calidades_CO
dc.titleSistema de gestión de calidad para la empresa de venta de ropa Liz Styleses_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.source.bibliographicCitationCARBELLIDO NAVA, Víctor Manuel. Elementos para conocer e implantar la norma de calidad para la mejora continua. México: Grupo Noriega Editores, 2009. 9p. ISBN 978-607-05-0088-6.SPA
dc.source.bibliographicCitationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC. Normas fundamentals sobre gestión de la calidad y documentos de orientación para su aplicación. Bogotá: ICONTEC. 17p. ISBN 978-958-8585-31-4.SPA
dc.source.bibliographicCitationMENDOZA NÚÑEZ, Alejandro. Capacitación para la calidad y la productividad. México: Trillas editorial, 2000. 55p. ISBN 968-24-4295-8.SPA
dc.source.bibliographicCitationMIRANDA MIRANDA, Juan José. Gestión de proyectos. Bogotá: Guadalupe S.A, 2010. 46p. ISBN 958-96227-2-0.SPA
dc.source.bibliographicCitationSENGE, M Peter. La Quinta Disciplina cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente. Santiago: Original Doubleday a division of Bantam Doubleday Dell Publishing, 2012. 21p. ISBN 978-950-641-430-6.SPA
dc.source.bibliographicCitationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores, 2008. 144p. ISBN 978-958-30-2183-1.SPA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América