Show simple item record

dc.contributor.authorFortich Barrios, Fernán Camilo
dc.contributor.authorSalazar Flórez, Ernesto Reinaldo
dc.coverage.spatialPereiraspa
dc.date.accessioned2019-02-07T12:48:18Z
dc.date.accessioned2019-10-04T15:23:03Z
dc.date.available2019-02-07T12:48:18Z
dc.date.available2019-10-04T15:23:03Z
dc.date.issued2016-02-06
dc.identifier.citationTesis Especialización en Movilidad y Transportees_CO
dc.identifier.otherCD5683
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/16936
dc.descriptionCD-T 388.4 F74; 41 pes_CO
dc.description.abstractPereira, no es ajena a la posibilidad de mejorar y se debe entrar a evaluar lo construido en el Sistema de Transporte Metropolitano o MEGABUS, siempre que justifiquemos que se puede mejorar y llegar a una optimización de la solución local para beneficio de los ciudadanos. Se debe avanzar en el estudio de propuestas porque para todos es claro que entre más tarde se tomen las soluciones estas van a tener un mayor costo. Aún se está a tiempo de optimizar el sistema de transporte masivo, dentro de las normas y técnicas actuales de movilización urbana y sostenible.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.language.isoEspañoles_CO
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.relation.ispartofseriesCD-T 388.4 F74;41 p
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSistema integrado de transporte públicoes_CO
dc.subjectPereira (Risaralda, Colombia)es_CO
dc.subjectEstudio de casoses_CO
dc.subjectTransporte masivo urbanoes_CO
dc.titleOptimización del sistema integrado de transporte metropolitano sector Ciudad Victoriaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.localTesis de Especializaciónspa
dc.source.bibliographicCitationALBÁN, El comportamiento de los peatones en el espacio público: una aproximación sociológica al caso de Bogotá [en línea]. (2005) Disponible en: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/866/784 [Links]spa
dc.source.bibliographicCitationAUTOMATIC DEVICE-TAILORED EVALUATION OF MOBILE WEB GUIDELINES Markel Vigo, Amaia Aizpurua, Myriam Arrue & Julio Abascal, Received 15 Aug 2008, Published online: 14 Dec 2009, Pages 223-244spa
dc.source.bibliographicCitationCDM SMITH, Plan local de Seguridad Vial de Neiva - Resumen Ejecutivo. Neiva, Autor, 2013.spa
dc.source.bibliographicCitationCONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD (2013) disponible en http://ccs.org.co/salaprensa/index.php?option=com_content&view=article&id=516: accidentalidadvial&catid=296&Itemid=830spa
dc.source.bibliographicCitationFONDO DE PREVENCIÓN VIAL VII Encuentro Nacional de Secretarios y Autoridades de Tránsito: Década de Acción por la Seguridad Vial. Universidad Nacional de Colombia: Memorias del evento. (2012). Disponible en: http://www.ing.unal.edu.co/eventos/viiensat/memoria/26_fondo_vial.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationARRUE, MARIAN Associate Professor, University of the Basque Country (UPV- EHU)spa
dc.source.bibliographicCitationPLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-–2019 “Pereira: Capital Del Eje” Acuerdo Municipal N° 25 De 2016spa
dc.source.bibliographicCitationPLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006- 2010 Acuerdo Municipal N° 23 De Julio 28 De 2006spa
dc.source.bibliographicCitationSISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA - SIGPER-Municipio De Pereira 2016- Mapasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América