dc.contributor.author | Fortich Barrios, Fernán Camilo | |
dc.contributor.author | Salazar Flórez, Ernesto Reinaldo | |
dc.coverage.spatial | Pereira | spa |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T12:48:18Z | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T15:23:03Z | |
dc.date.available | 2019-02-07T12:48:18Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T15:23:03Z | |
dc.date.issued | 2016-02-06 | |
dc.identifier.citation | Tesis Especialización en Movilidad y Transporte | es_CO |
dc.identifier.other | CD5683 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10901/16936 | |
dc.description | CD-T 388.4 F74; 41 p | es_CO |
dc.description.abstract | Pereira, no es ajena a la posibilidad de mejorar y se debe entrar a evaluar lo construido en el Sistema de Transporte Metropolitano o MEGABUS, siempre que justifiquemos que se puede mejorar y llegar a una optimización de la solución local para beneficio de los ciudadanos. Se debe avanzar en el estudio de propuestas porque para todos es claro que entre más tarde se tomen las soluciones estas van a tener un mayor costo. Aún se está a tiempo de optimizar el sistema de transporte masivo, dentro de las normas y técnicas actuales de movilización urbana y sostenible. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Universidad Libre Seccional Pereira | es_CO |
dc.language.iso | Español | es_CO |
dc.publisher | Universidad Libre Seccional Pereira | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | CD-T 388.4 F74;41 p | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Sistema integrado de transporte público | es_CO |
dc.subject | Pereira (Risaralda, Colombia) | es_CO |
dc.subject | Estudio de casos | es_CO |
dc.subject | Transporte masivo urbano | es_CO |
dc.title | Optimización del sistema integrado de transporte metropolitano sector Ciudad Victoria | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.local | Tesis de Especialización | spa |
dc.source.bibliographicCitation | ALBÁN, El comportamiento de los peatones en el espacio público: una aproximación sociológica al caso de Bogotá [en línea]. (2005) Disponible en: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/866/784 [Links] | spa |
dc.source.bibliographicCitation | AUTOMATIC DEVICE-TAILORED EVALUATION OF MOBILE WEB GUIDELINES Markel Vigo, Amaia Aizpurua, Myriam Arrue & Julio Abascal, Received 15 Aug 2008, Published online: 14 Dec 2009, Pages 223-244 | spa |
dc.source.bibliographicCitation | CDM SMITH, Plan local de Seguridad Vial de Neiva - Resumen Ejecutivo. Neiva, Autor, 2013. | spa |
dc.source.bibliographicCitation | CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD (2013) disponible en http://ccs.org.co/salaprensa/index.php?option=com_content&view=article&id=516: accidentalidadvial&catid=296&Itemid=830 | spa |
dc.source.bibliographicCitation | FONDO DE PREVENCIÓN VIAL VII Encuentro Nacional de Secretarios y Autoridades de Tránsito: Década de Acción por la Seguridad Vial. Universidad Nacional de Colombia: Memorias del evento. (2012). Disponible en: http://www.ing.unal.edu.co/eventos/viiensat/memoria/26_fondo_vial.pdf | spa |
dc.source.bibliographicCitation | ARRUE, MARIAN Associate Professor, University of the Basque Country (UPV- EHU) | spa |
dc.source.bibliographicCitation | PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-–2019 “Pereira: Capital Del Eje” Acuerdo Municipal N° 25 De 2016 | spa |
dc.source.bibliographicCitation | PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006- 2010 Acuerdo Municipal N° 23 De Julio 28 De 2006 | spa |
dc.source.bibliographicCitation | SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA - SIGPER-Municipio De Pereira 2016- Mapas | spa |