Esquemas de cooperación internacional : Pasantía Universidad Austral de Chile
Citación
Autor
Orozco Agudelo, Laura Marcela
Calderón Toro, Viviana
Seccional
Pereira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el proceso de internacionalización empresarial se crean condiciones específicas por medio de las cuales las compañías se preparan para la salida a un mercado internacional en el cual se encontraran con diversos tipos de obstáculos los cuales deberá enfrentar y superar para lograr posicionarse en el mercado como una empresa fuerte en procesos, calidad, tiempos y servicios. Salir a un mercado internacional no debe presentarse como una eventualidad, como solución a un tiempo de crisis, la internacionalización de la empresa debe ser una decisión estratégica que fomente el desarrollo de la compañía; es por esto que para realizar el proceso de internacionalización, la empresa debe tener definidos parámetros como la dinámica organizacional, la filosofía, las políticas por las que se regirá la empresa y además la función que tendrá esta en el mercado exterior.
Colecciones
- Ingeniería Comercial [113]
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: