Las zonas francas de Pereira y Tacna (Zofratacna) como un fenómeno de competitividad y estrategia para las empresas
Citación
Author
Martínez Arias, María Alejandra
Trujillo Echeverri, Angela María
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El estudio realizado tiene como bases temas relacionados a los tipos de zonas francas, su definición, los incentivos que manejan, en que se diferencian y cuáles son las condiciones especiales que le ofrecen a las empresas que se encuentran ubicadas allí, teniendo en cuenta que para cada país sus procedimientos son distintos. Es importante conocer el concepto de zonas francas y sus principales características, el objetivo de este trabajo va encaminado a dar a conocer a los empresarios los beneficios que se pueden generar, toda vez que se debe tener en cuenta que la comercialización en las zonas francas genera unos costos más reducidos que en el resto del territorio nacional, por lo tanto se vuelve una forma negocio atractiva para los empresarios y además para las empresas es una gran oportunidad de abrir sus horizontes a mercados internacionales.
Collections
- Ingeniería Comercial [113]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: