Show simple item record

dc.contributor.authorLoaiza Granada, Sebastián
dc.coverage.spatialPereiraspa
dc.date.accessioned2018-08-24T12:40:13Z
dc.date.accessioned2019-10-04T16:21:01Z
dc.date.available2018-08-24T12:40:13Z
dc.date.available2019-10-04T16:21:01Z
dc.date.issued2018-08-24
dc.identifier.citationTesis Maestría en Mercadeoes_CO
dc.identifier.otherCD5791
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10901/17371
dc.descriptionCD-T 658.8 L78; 84 pes_CO
dc.description.abstractElaborar un plan de mercadeo con el propósito de incrementar la participación del mercado potencial para el centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial frente la oferta educativa y demás servicios de la entidad.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.language.isoEspañoles_CO
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereiraes_CO
dc.relation.ispartofseriesCD-T 658.8 L78;84 p
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo educativoes_CO
dc.subjectPublicidad educativaes_CO
dc.subjectSena Regional Risaralda (Colombia)es_CO
dc.subjectProgramas de titulación virtuales_CO
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_CO
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_CO
dc.subjectUso en programas educativos virtualeses_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la promoción de la oferta educativa y servicios del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industriales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.source.bibliographicCitationALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011Spa
dc.source.bibliographicCitationALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48128 de julio de 2011.Spa
dc.source.bibliographicCitationALCALDIA DE BOGOTÁ. Ley 1474 de 2011. [en línea]. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=43292. Diario Oficial 48250 de noviembre de 2011.Spa
dc.source.bibliographicCitationCHINCHILLA, Ricardo; MORALES, Fernando. Programación con HTML. Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información. Volumen 13, pag 1-3. 2010Spa
dc.source.bibliographicCitationCONSEJO NACIONAL DE ACREDITACION. [en línea]. https://www.cna.gov.co/1741/channel.htmlSpa
dc.source.bibliographicCitationDEOBOLD B. Van Dalen y William J. Meyer, Síntesis de "Estrategia de la investigación descriptiva" En Manual de técnica de la investigación educacional, 2006Spa
dc.source.bibliographicCitationENRIQUEZ, Juan Gabriel; CASAS, Sandra Isabel. Usabilidad en aplicaciones móviles. Informes Científicos-Técnicos UNPA, 2014, vol. 5, no 2, p. 25-47.Spa
dc.source.bibliographicCitationJIMENEZ FUENTES, Eduardo. Marketing Educativo: Herramienta para la gestión de escuelas universitarias. Tesis. 2012Spa
dc.source.bibliographicCitationKOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Marketing. Pearson Educación, Decimocuarta edición, México 2012. P. 5Spa
dc.source.bibliographicCitationKOTLER, Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio, 8vaedición, Madrid. España. Prentice Hall 2001.Spa
dc.source.bibliographicCitationKOTLER, P (1999). El marketing según Kotler. Nueva York: Paidos Iberica S.A. CHRISTOPHER, Martin; PAYNE, Adrian; BALLANTYNE, David. Marketing relacional: integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. Ediciones Díaz de Santos, 1994.Spa
dc.source.bibliographicCitationMANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8.Spa
dc.source.bibliographicCitationMANES, Juan Manuel. Marketing educativo, gestión estratégica y calidad total: un círculo virtuoso. Organización y Gestión Educativa, 2000, vol. 5, p. 3-8.Spa
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE JUSTICIA. Ley 628 DE 2001. [en línea]. http://www.suinjuriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1134605. DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXVI.Spa
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdfSpa
dc.source.bibliographicCitationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Decreto 1295 DE 2010. [en línea]. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles229430_archivo_pdf_decreto1295.pdfSpa
dc.source.bibliographicCitationNARANJO, C. Marketing educativo: desarrollo de una estrategia CEM aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de CRM. Facultad de Administración, Universidad Nacional de Colombia. Accedido el, 2011, vol. 20.Spa
dc.source.bibliographicCitationO`Reilly, T & O´Reilly T. Que es Web 2.0. Patrones del diseño y modelos del negocio para la siguiente generación del software. Boletin de la Sociedad de la Información: Tecnología e Innovación, 37, 1-31.Spa
dc.source.bibliographicCitationOSPINA D, Milton. Un enfoque de Mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de Educación Superior en Colombia: El Modelo MIGME”. Rev.fav.cienc.econ., Vol XVIII (2), Diciembre 2010, 107-136.Spa
dc.source.bibliographicCitationQUESTA, Mariela. Aportes para la gestión de la imagen institucional de los centros educativos. 2014.Spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América