Diseño de un plan de marketing digital para la oferta educativa en el Centro de Atención al Sector Agropecuario Sena de la Regional Risaralda
Citación
Author
Gil Franco, Martha Inés
Almanza Rojas, Diana Carolina
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Teniendo en cuenta el importante rol que le fue asignado al SENA en el país, es importante desarrollar la presente investigación para fortalecer las estrategias de Marketing, para la divulgación de la oferta educativa a través de medios tecnológicos y personalizados que faciliten los procesos y le den una estructura a la oferta trimestral del centro atención Sector agropecuario. Esto le permitirá tomar decisiones sobre cómo dar a conocer de forma masiva en la región, las convocatorias de inicio e inscripciones de programas de formación y hacer un seguimiento continuo, a la efectividad de los medios actuales de divulgación empleados. Mediante la creación de planes de promoción y difusión pertinentes a las necesidades de la población de Risaralda, que le apuntan al marketing digital.
Collections
- Maestría en mercadeo [22]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: