El Estrés Laboral Y Su Afectación En La Empresa Y En Los Empleados De Un Contact Center De La Ciudad De Manizales
Citación
Author
Gallego, Cristian Felipe
Ramírez, Natalia Ximena
Rendón, María Mercedes
Diaz, Jairo Toro
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Se realizó un estudio sobre el estrés laboral, identificando y describiendo los niveles de estrés, determinando
cuales son las causas de los niveles de estrés laboral de los empleados, cuál es la afectación financiera en una
organización del mercado del Contact Center en la ciudad de Manizales en el área de Atención al cliente con
venta cruzada. Para ello se realizó un estudio de carácter cualitativo con manejo cuantitativo de los datos, para
encontrar respuestas por medio de evidencias numéricas y poder explicar con más detalle la presencia del
evento, para esto se utilizó como instrumental de apoyo la escala de Estrés laboral de la OIT-OMS. Entre los
resultados se encontró que el estrés laboral está por debajo del límite del rango de estrés intermedio (81,09 /
90,02) y que la empresa por Absentismo y Rotación, ha perdido aproximadamente $43`995.586 según los
cálculos aproximados del dinero.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: