Plan estratégico de coaching empresarial en la empresa Alimentos Andinos de Colombia S.A.S
Citación
Date
2019Author
Cardona Ocampo, Jhurleidy Andrea
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En consecuencia, a la identificación de obstáculos que limitan el crecimiento organizacional,
Alimentos Andinos de Colombia S.A.S decide diseñar un plan estratégico de coaching
empresarial, que a su vez fortalezca las habilidades blandas y perfeccione los conocimientos
técnicos de los colaboradores.
Esta práctica de ascenso y aprendizaje que vincula herramientas deportivas al modelo
gerencial se fortalece bajo las teorías de J. Saporito, Richard Kilburg y Jonathan Passmore.
Además, se fundamenta en métodos de distintas ramas de la psicología, principalmente el
dialogo entre sus participantes, a través de lo cual busca descubrir habilidades y competencias
con oportunidad de ser potencializadas y generar motivación y satisfacción individual.
La necesidad de crecimiento económico empresarial reclama la implementación de
estrategias internas que faciliten y afirmen el cumplimiento de los objetivos organizacionales, y
que a su vez fomenten el desarrollo personal y competitivo de los colaboradores. Alimentos
Andinos de Colombia S.A.S, utiliza un método de análisis y síntesis para clasificar la percepción
de los clientes internos sobre las variables de coaching aquí presentadas.
Esta pequeña empresa del sector industrial se dedica al desarrollo, elaboración y empaque de
productos alimenticios a base de cereales y sucedáneos, actualmente distribuyen su marca propia
en grandes superficies del territorio nacional y manufactura marcas propias de la competencia.
Collections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.