Diseño de un plan de marketing digital para la implementación de una plataforma web que permita integrar los productores del sector agropecuario con la planta agroindustrial del Sena Centro Agropecuario Regional Risaralda
Citación
Date
2018Author
Patiño García, Carolina
Ruiz Quintero, José Alexander
Seccional
Pereira
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El SENA Centro Atención Sector Agropecuario Regional Risaralda cuenta con una planta de transformación agroindustrial dotada con la maquinaria y equipos necesarios para llevar a cabo diferentes procesos de elaboración de productos alimenticios partiendo de materias primas agrícolas y pecuarias de la región de acuerdo con la normatividad vigente. Mediante el diseño de un plan de marketing digital para la planta de transformación agroindustrial se identificaron las estrategias de divulgación, promoción y venta para dar a conocer los diferentes servicios que presta dicha planta, beneficios que trae para la región, con el fin de optimizar su uso mediante una plataforma web que es útil para la comercialización de los servicios ofrecidos por la planta agroindustrial, que permita impulsar su utilización y gestión tomando como referencia el uso de las TICs, así como el diseño de estrategias a través del marketing integrado para mejorar el logro de los objetivos misionales y la promoción de la plataforma virtual, haciendo un buen manejo de los recursos del estado, aprovechando la infraestructura que se encuentra al servicio de la comunidad y así contribuir al desarrollo de la misma.
Collections
- Maestría en mercadeo [22]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.