Evaluación de la respuesta sensorial en canastas elaboradas a partir de papel periódico en la tienda Unilibrista
Citación
Date
2017Author
Avella Preciado, John Sebastián
Rojas Blanco, Miguel Ángel
avella19@outlook.com
miguelrojas_24@hotmail.com
Seccional
Socorro
Metadata
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Abstract
El marketing sensorial es un tipo de estrategia que busca posicionarse en la mente del consumidor mediante la creación de experiencias por medio de los sentidos como son: la vista, el olfato, el tacto, el olor y el gusto, todo esto asociado a un producto, debido a esto, el marketing sensorial pretende convertir el proceso de compra de los consumidores en una experiencia llena de sentimientos incorporado a los sentidos, provocando sensaciones agradables y generando recordaciones positivas. Crear, generar emociones y experiencias a partir de los sentidos del ser humano, obtener que un aroma sea la representación de una marca o producto, encontrar la música correcta y el volumen adecuado en el cual se debe emitir este sonido para hacer más agradable una compra y e identificar el color adecuado para un establecimiento de comercio que sean los que estimulen al consumidor la intención de compra de un producto. Debido a esto se le asocian ciertas variables importantes de la atmosfera las cuales generan mejor relación con los sentidos sensoriales.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.