Análisis de los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano en la gobernación de Risaralda en el año 2017
Citación
Date
2018Author
Gómez Villegas, Sandra Viviana
Rodríguez Rúa, Diana Lorena
Seccional
Pereira
Metadata
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Abstract
El trabajo está dividido en tres partes, en la primera se describe la Gobernación de Risaralda con su direccionamiento estratégico y sus componentes de Gobierno en línea, Sistema Integrado de Gestión y Control y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y análisis de las estrategias con las que se cuenta actualmente para la atención al ciudadano. En la segunda parte las estrategias para fortalecer los mecanismos de atención como el desarrollo institucional para el servicio al ciudadano y la forma de afianzar la cultura del servicio, fortalecimiento de mecanismos de atención y matriz estratégica de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas (DOFA). En la tercera parte se encuentran los mecanismos para optimizar la atención al ciudadano, incluyendo el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD), la página web y la ventanilla única.
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